24 agosto 2011

Informe de posible invasión alienígena no es de la NASA




votar


Un supuesto reporte de la NASA en que se plantea la posibilidad de una invasión de seres extraterrestres y que ha sido difundido a través de varios medios en todo el mundo, fue desmentido por la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC). "Se trata de un reporte basado en especulaciones que no representan la posición oficial de la NASA ni la de la comunidad científica", enfatizó la SAC. "El reporte pretende preparar la humanidad ante un posible encuentro con seres cuya existencia no se ha comprobado, es todo especulativo", añadió la entidad educativa en un comunicado de prensa.

La SAC señaló que incluso el autor del alegado estudio, Shawn Domagai-Goldman, tuvo que disculparse y aclarar que el reporte no es de la NASA, y no es auspiciado ni endosado por dicha agencia. Eddie Irizarry, presidente de la SAC dijo que no es la primera vez que algunos reportes citan a la NASA como la fuente cuando en realidad se trata de la opinión de personas que pretenden dar la impresión de que dicha agencia apoya o está de acuerdo con sus expresiones.

Un posible escenario, esta inteligencia extraterrestre podría atacarnos por conquista.


Irizarry mencionó como ejemplo el caso reciente de una persona de Argentina que alegaba había captado una imagen de un Ovni, en el que el fotógrafo dijo que la NASA había confirmado que en efecto se trataba de una foto legítima de una nave extraterrestre. "Esto también es falso, en ningún momento se presentó el alegado comunicado de la NASA en el que se confirmaba era un Ovni, el comunicado oficial no existe", dijo el directivo de la SAC.

De hecho, "resultó ser una broma en la que alguien le hizo creer al fotógrafo que la agencia espacial le estaba confirmando la veracidad de la foto del supuesto ovni", añadió. El propio fotógrafo admitió que no vio nada extraño a simple vista pero al revisar las imágenes había notado algo raro y deseaba la opinión de la NASA.

Hollywood ha contribuido a la idea de aceptación de un posible encuentro con seres extraterrestres, bombardeándonos con sus producciones millonarias.


La SAC destacó que ante la inmensidad del Universo, es normal pensar que es probable la existencia de algunas formas de vida en otras partes, pero aclaró que la posible existencia de vida extraterrestre y las probabilidades de que la Tierra sea visitada por otros seres, son asuntos muy diferentes.

"Ciertamente es posible la vida en otros lugares, pero la distancia hasta los planetas de otras estrellas es inmensa. El asunto aquí es que sin la evidencia científica no podemos afirmar que existen otros seres con la capacidad de visitarnos y mucho menos de que ya lo hayan hecho", dijo la SAC.

La SAC destacó que tanto en la isla, como en todo el planeta son los astrónomos los que más observan el firmamento y hasta el presente ninguno de estos ha visto luz extraña alguna en el cielo. "De ocurrir algún día, (el avistamiento de un ovni) seguramente será captado también, o hasta primero, por los astrónomos, pero hasta el presente no ha sucedido", aseguró la Sociedad de Astronomía del Caribe.

Fuente: Primera Hora

El enemigo de la humanidad serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los extraterrestres (Werner Von Braun).


Quantum opina:

Desde hace unos meses los medios informativos estadounidenses iniciaron una oleada de informes y opiniones donde se resalta el tema de una "invasión extraterrestre". La semana pasada (16 de agosto), la cadena de noticias CNN emitió un programa en donde los especialistas Paul Krugman y Ken Rogoff (ex economista jefe del FMI), analizaron la situación de la economía estadounidense, y justificaron su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica gracias a una inversión masiva para contrarrestar una amenaza de tal magnitud; es decir, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y terminando en 18 meses la recesión económica que envuelve a la sociedad norteamericana.

BBC publicó, el pasado 19 de agosto, un informe de un grupo de científicos de la Universidad de Pensilvania, que examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad, señalando 3 posibles escenarios: el primero, estos vendrían a cooperar con nosotros, ayudándonos a resolver problemas intelectuales o sociales. Segundo, el encuentro con extraterrestres sería totalmente neutro para la humanidad, si nos mostramos indiferentes a ese contacto. Tercero, esta inteligencia extraterrestre podría atacarnos por deseo de dominación. Ahora bien, ¿que se busca con esta campaña?

Ron Paul, candidato presidencial Republicano, dijo que el gobierno federal se está preparando para generar disturbios civiles e imponer la ley marcial en los Estados Unidos aprovechando la implementación de la Ley Nacional para la Creación de Centros de Emergencia (HR 645) que permitiría encarcelar a ciudadanos estadounidenses en campos de detención durante un periodo de ley marcial. Todo esto según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total. Werner Von Braun dijo en una ocasión (1974): “El enemigo de la humanidad serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los extraterrestres".

Temas relacionados:

- El Vaticano pondera la existencia de vida extraterrestre
- Stephen Hawking sugiere evitar contacto con inteligencia extraterrestre
- Detección vida extraterrestre y sus consecuencias para la ciencia
- ¿Son los extraterrestres invisibles para nosotros?
- No existimos para ellos y ellos no existen para nosotros



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me había fascinado con que la nasa andaba ponderando estas cosas jjajaja.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no es necesario que viajaran a la velocidad de la luz, si estuvieran dentro de nuestro sistema solar, solo con que no utlilizaran la energia de combustion ya valdria, como por ejemplo que utilizaran la orbita de algun planeta para darse impulso, la energia electromagnetica , la nergia solar etc, solo con unos pocos meses les haria falta para estar por estos lados, y la verdad que hay cosas en los cielos que no tienen explicacion, algunas personas poco (sensatas a mi parecer), ridiculizan la posibilidad de existan los ets, solo deberian de mirar la historia de la humanidad, veran que hace poco maas de 500 años el ser humano descubrio otra raza dentro de su mismo planeta, resumiendo ¿si hasta hace poco encontramos una raza diferente?, como podemos asegurar que no existe vida fuera de nuestra planeta???, si alguien me contesta a esa pregunta me hago esceptico, un cordial saludo y visita WWW.VERDADYPOCOMAS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

yo creo en esto de que existe seres en otros planetas y tambien creo que somos parte de su civilizacion. pss por algo estamos aqui y ellos nos visitan tambien creo que gran parte de de los grandes sabios como hermes trimesgisto. aqueyos que ayudaron ala humanidad en fin. solo que me gusta que me aclaren lo que no entiendo.. aun asi se me hace que no es que tengamos una invacion menos como la hacen ver en peliculas mmm sigo igual..att Isis

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Saludos, lo importante a destacar en todo esto no es si existen o no, es indicar que el informe que señalaba a la NASA como la fuente de dicha información es totalmente falsa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.