28 febrero 2012

Asteroide 2012 DA14 cruzará órbita terrestre el 15 de febrero de 2013




votar


Una colisión con un asteroide amenaza a la Tierra el 15 de febrero de 2013. Si el asteroide 2012 DA14, localizado hace unos días, impactara a nuestro planeta, la magnitud de la catástrofe será comparable con la caída del meteorito de Tunguska en Rusia, advierten los científicos.

El asteroide 2012 DA14 fue encontrado el pasado 23 de febrero por astrónomos del Observatorio Español de La Sagra. Luego, sus datos fueron confirmados por científicos franceses, italianos y norteamericanos.

Según sus cálculos, la órbita del asteroide con un diámetro de entre 40 y 95 metros, cruzará la órbita terrestre. Los astrónomos han calculado que el 15 de febrero de 2013, el asteroide va a pasar a solo 26.9 mil kilómetros de nuestro planeta, que es inferior a las órbitas de los satélites geoestacionarios(cerca de 35.000 kilómetros). Pulkovo Víctor Lvov, funcionario del Observatorio de kvazisputnikam en Rusia, dijo que el 2012 DA14 “pertenece” al tipo de asteroides que periódicamente se acerca a nuestro planeta por detrás, y a continuación o después, por delante de él.

Cálculos preliminares, a las 19:25 (GMT) del 15 de febrero de 2013 el cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta a unos 26.900 kilómetros.


“Estos son objetos que se mueven de vez en cuando cerca de la Tierra de hecho, ellos no van alrededor de la tierra, pero en un sistema de coordenadas con dos centros (con el Sol y la Tierra) será como dar la vuelta alrededor de la Tierra” citó. Ahora es imposible predecir que pasará en el encuentro con la Tierra del 2012 DA14. “Tenemos que verlo, puede estar más lejos de la Tierra, y luego acercarse más, incluso, lo suficiente como para caer a tierra, con alguna probabilidad de que impactará a la Tierra.

Nuevas observaciones nos permitirán refinar los datos orbitales y saber con precisión el destino de este objeto, dijo el científico. Aunque el asteroide 2012 DA14, en caso de impactar la tierra no dará lugar a la muerte de todos los seres vivos, la escala puede ser comparable a la catástrofe de Tunguska en 1908, agregó.

El cuerpo celeste pertenece a la familia de los asteroides de Apolo, cuyas órbitas se cruzan con la terrestre. Alrededor de dos tercios de los asteroides conocidos que se acercan a la Tierra son de este tipo. Según los datos disponibles, el cuerpo celeste puede medir entre 40 y 95 metros de largo.

Posible trayectoria del asteroide 2012 DA14.


Los astrónomos seguirán recopilando datos sobre 2012 DA14 y precisando la información sobre su trayectoria. De acuerdo con los cálculos de los astrónomos, los asteroides grandes pueden caer a la Tierra en promedio una vez cada 100 mil años. En casos excepcionales, pueden plantear una amenaza a la existencia de vida en nuestro planeta, como lo fue durante la extinción masiva de los dinosaurios hace unos 65 millones de años.

La mayor preocupación es el asteroide Apophis, que se puede encontrar con la Tierra en el 2036. Ese cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta el 13 de abril del 2029 a una distancia de 37 a 38 mil kilómetros. Pero incluso después de 7 años, 13 de abril de 2036, Apophis se acercará a la Tierra a una distancia peligrosa, pudiendo tropezar con ella. Sin embargo, la probabilidad de esto es insignificante.

Fuente: Universitam.com

El asteroide 2012 DA14 fue detectado el pasado 23 de febrero por los especialistas del Observatorio Astronómico de La Sagra, situado en el sur de España.


Quantum opina:

De acuerdo con los cálculos preliminares, a las 19:25 (GMT) del 15 de febrero de 2013 el cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta a unos 26.900 kilómetros, una distancia menor que las órbitas de los satélites geoestacionarios (cerca de 35.000 kilómetros), según los datos publicados en la web de la NASA. En términos astronómicos vendría a ser como “un roce” entre la Tierra y un asteroide. Este cuerpo celeste es relativamente pequeño pero que, dependiendo de la zona y circunstancias del impacto, podría causar daños de consideración, pero no a escala global.

En promedio, un objeto del tamaño de un coche entrará en la atmósfera de la Tierra por lo menos una vez al año, produciendo una espectacular bola de fuego en el cielo. Y cada 2.000 años un objeto del tamaño de un campo de fútbol impactará la Tierra, causando importantes daños locales. Y luego, cada pocos millones de años, una roca con una circunferencia que se mide en kilómetros, chocará con el planeta produciendo efectos globales.

Temas relacionados:

- Consecuencias del impacto de un asteroide con la Tierra
- 35% meteoritos entran a la Tierra no se rompen antes de chocar
- NASA tiene vigilados 90% asteroides cercanos a la Tierra



96 comentarios:

Anónimo dijo...

pero impatara a la tierra o le pasara alrededor

Anónimo dijo...

impactara contra la tierra. porque la nasa nunca da explicacion a la poblacion

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Edgar, les comento que el domingo 9 de diciembre de 2012, entre las 11:30 y 12:00 pm, avisté un rozamiento de un gran asteroide, que al rozar nuestra atmósfera se desintegro en una gran explosión de fuego y luz celeste y blanca se podía ver en la estela el polvo gris, la duración fue de unos cuatro segundos, después volvió la vista de las estrellas, en este caso como la vista fue desde Buenos Aires, en dirección NE, estaba en el firmamento la Constelación del Cazador, fue hermoso, que no diría lo mismo si la dirección fuera directa a la tierra, ni lo sentiríamos. Unos segundos de que esto ocurra, observe algo muy interesante e insólito, que me hace pensar que estamos protegidos.
Si quieren escribir mi e-mail edgar_40ar@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Qué fue lo que viste Edgar, que te hace pensar que estamos protegidos? Explicarnos por favor. Gracias.


miguel natalio dijo...

da esa sensacion,de que el planeta esta protegido,no solo por la atmosfera,como si alguna inteligencia lo prtejiera,ya que son constantes las piedras que entran aunque pequeñas,quien asegura que uno grande se3 le de por tirarseen rumbo de colicion con la tierra,seria de terror...

Anónimo dijo...

Seguramente impactará,y si ocurre ,millones de personas morirán, sobretodo si lo hace en un area densamente poblada como Europa o América.Tiene el potencial para destruir un radio de varios kilómetros.Un caso extremo sería que impactantes en algún océano o mar y generar un tsunami de decenas e incluso cientos de metros.Es una sería amenaza a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Con la aproximación del gigante planeta rojo Nibiru/Elenin ahora visible a simple vista desde el sur y hundiéndose la humanidad en el pecado del egoísmo y la soberbia y toda clase de vicios no me asombrará si este asteroide 2012DA14 pueda impactar nuestro planeta en el océano pacífico activando toda la cadena de volcanes y provocando grandes megaterremotos y megatsunamis y provocando el fin de esta humanidad caída por voluntad propia, también coincide con la clave 14 como el retorno de Jesucristo.

Unknown dijo...

Cuando podemos saber exactamente donde va a impactar?

Anónimo dijo...

Ese que habla de Nibiru tiene realmente que dejar de ver tantos videitos de Youtube.

Anónimo dijo...

PODRIA SER UNA PROBABILIDAD DE QUE CAIGA A LA TIERRA PERO A PESAR DE LA MAGNETOSFERA Y ALGUNA OTRA PROTECCION SIEMPRE HAN CAIDO EN LA TIERRA DESDE TIEMPOS PRETERITOS. EL AÑO PASADO TAMBIEN SE HABLO DE ELENIN Y NO NOS OCURRIO NADA, PENSAR EN DESGRACIAS DA PIE A LAS DESGRACIAS. PENSAR EN EL PRESENTE Y SEREIS MAS FELICES CON LOS VUESTROS, ESO ES LO QUE DEBERIAN HACER TODOS A FIN Y ACABO SI ALGO TUVIERA QUE OCURRIR NO PODRIAMOS HACER NADA AL RESPECTO.

Anónimo dijo...

Y sobre que hora sera en el momento que mas cerca se encuentre de la tierra?

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Les informo que no habrá impacto alguno. El asteroide alcanzará su punto más cercano a la Tierra a las 19:25 horas (GMT) del 15 de febrero de 2013, con una distancia estimada de unos 26.900 kilómetros en su punto más cercano. NO HAY PELIGRO DE IMPACTO.

Anónimo dijo...

Yo confio en dios plenamente y espero q no pase a mayor ese asteroide

Anónimo dijo...

E. Schrodinger (premio Nobel de Física, creador de la Mecánica Ondulatoria): «La obra maestra más fina es la hecha por Dios según los principios de la mecánica cuántica».
hathaway (padre del cerebro electrónico): «La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El universo supone una enorme masa de orden. Por eso requiere una Causa Primera, grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que, por lo mismo, es sobrenatural».

Anónimo dijo...

¿En serio que Hathaway dijo eso? ¿Segunda ley de la transformación de la Energía?
¿No será la segunda ley de la termodinámica?
Por cierto, es la primera ley la que dice que "la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma".
Hathaway o sabía mucho de electrónica pero poco de física o nunca dijo eso.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE Y VIVO EN UN PUEBLO CERCAS DE ACAMBARO,GTO YO Y MI PAPA.NOSOTROS EL 7 DE ENERO DEL 2010 VIMOS A LAS 2.30 AM MUCHOS OVNIS Y TAMBIEN OBSERVAMO0S EL ASTEROIDE DA14 A LAS 4.00 AM POSIBLEMENTE MI CELULAR MARCA LG HAIGA TRAIDO UN CHIP MILITAR PUES CON EL ZOOM PODIA VER TODO EL ESPACIO.LA NASA SE DIO CUENTA HASTA EL 25 DE FEBRERO DEL 2012,ADEMAS NOSOTROS TUVIMOS ENCUENTRO CON SERES DE OTROS PLANETAS.ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UN CIBER PUES NO TENGO COMPUTADORA.

Anónimo dijo...

Versos...?

Anónimo dijo...

Ese 2012 DA 14 tendra coalición en el caribe http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2013/02/hecatombe-en-puerto-rico-ii-efran-rodriguez.html LEAN ESTO!!!

Anónimo dijo...

no creo por que va a pasar un poquito lejos de la atmósfera dice ahi

Anónimo dijo...

leansen el libro de urantia para que no se preocupen ni lancen diatribas

Anónimo dijo...

no entiendo si el meteorito caera sobre la tierra o la rozara.


también pueden lanzar misiles contra el metoeorito y asi poder partirlo

saludos

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER A QUE HORA ES POSIBLE DIVISAR AL 2012 DA14 EN AMERICA DEL SUR ESPECIFICAMENTE EN VENEZUELA.GRACIAS

Anónimo dijo...

Eso aun no se sabe,depende de su trayectoria y de la intensidad de la gravedad terreatre,que puede atraerlo,yo opino que son muchas las posibilidades y a la vez pocas de que impacte,nada es imposible...

Anónimo dijo...

Siento comunicarle de que usted se equivoca,por que a de ocultar la nasa el choque de un asteroide al mundo?tendrian que saberlo para prevenir y desalojar el lugar del impacto,si te quedan dudas lee el un comentario mas arriba.

Anónimo dijo...

Edgar,puede ser que tengas razon,yo me llamo isabel,no es que tenga mucha edad para esto,pero yo tuve tambien una experiencia parecida a la tuya:Una noche de verano estaba en la calle cuando me detuve a observar el cielo estrellado...de repente vi como un cuerpo celeste,no tan grande como las estrellas,se adentraba en la tierra,pero en 3 segundos volvio a salir,y desaparecio...aun busco respuesta a este fenomeno...

mayito dijo...

Puede que si impacte, primero porque recordar que el magnetismo de la tierra empezo a cambiar el 24 de diciembre del 2012 lo que me pienso que al cambiar el magnetismo, quien sabe si en ves de esquivarlo lo atraigamos más, por eso a aparecido de la nada, es más me parece super extraño que otras veces diga la nasa que si podría impactar, y porque esta ves no?

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien Aviste un asteroide (eso creo) de color celeste en el 2011, era enorme. Sali al patio de mi casa y cuando miro al cielo lo vi cayendo duro unos 10 segundos

Anónimo dijo...

Hola ,se sabe que el asteroide caerá el 15 de febrero ,pero en que lugar exacto o al menos en que continente No se ha dicho nada ,de antemano le agradezco si alguien sabe la informacion

Anónimo dijo...

lo malo es que ese asteroide siempre a estado y estara cerca de la tierra por su orvita,esperemos que nunca pace nada almenos en asta que tengamos tecnologia adecuada para prevenirlo

Anónimo dijo...

Según la NASA no va a impactar la tierra:

http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/asteroidflyby.html

Anónimo dijo...

Esque no ven las noticias...dijieron que pasaria al lado de la tierra, pero no impactaria.Tambien dijieron que el asteroide del diablo se podria ver con prismaticos.Sera increible porque yo el dia 15 de febrero estare preparado para verlo :D no se asusten y miren mas las noticias :D

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes x lo q estado averiguando el asteroide va a pasar serca a casi rozar el planeta a unos 26.000 mil kilometros y nuestros satelites estan a una distancia de la tierra a 35.000 mil quiere decir q hay muchas probabilidades q el planeta pueda absorver el asteroide xq si los satelites estan a esa distancia es para no ser absorvidos x el planeta esto hay q dejarlo en manos de dios y si llegara a pasar algo q no caiga en el mar es lo unico q pido.

Unknown dijo...

yo solo se que el asteroide da14 de 400.000 toneladas si impacta contra la tierra que puede caer en la antartida o en el océano antártico podría generar una explosión de 2,5 mega tonas y un tsunami que posiblemente llegue a europa. Tranquilos que solo mide 4,5 metros de diámetro según la NASA

Anónimo dijo...

hola soy ready mmi pregunta es ,si bien dice que ese objeto rocoso se aproxima a nuestro planeta y si por AóB llegara a impactar en que lugar podria colisionar o en que continente
del mundo podria impactar quisiera saber una referencia ya que ustedes lo saben o las advertencias que dialogan los cientificos , necesitamos estar prevenidos lo antes

Anónimo dijo...

soy ready otra cosa este los humanos tenemos armas e inteligencia suprema pues de alguna manera no nos podemos estar rendidos facilmente aun hay esperanzas lo sé , el gobierno de estados unidos rusia ,japon , francia ,etc podemos utilizar las armas con un avance tecnologico avanzado la clave es persevar y eliminar esa roca aunque sea la 1/4 parte o mas eso depende yo seque 10 naciones dispuestas yo se que ustedes quizas piensen lo mismo o de diferente manera algo similar pero algo que la humanidad puede otorgar y unirse con esta alianza

Anónimo dijo...

No va a impactar, gracias... Excelente página

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Clara. Las circunstancias de que cayera el 2012 D414 espero que sean erróneas, ya que ocasionaría el fin de Australia. Si cayera en el Pacífico, crearía un maremoto, afectando a Sudamérica, México, y el continente al que pertenece Brasil, Venezuela... Ya que nosotros somos españoles y no nos afectaría, las circnstancias en las que estaríamos serían imprecisas, entonces, es mejor tener un método de precaución sobre el planeta. También es verdad que el ser humano actual tiene inventados métodos, armas y utensilios que podrían ocasionar un efecto en el asteroide, destruyéndolo en ocasión de que impactara con la Tierra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola tantos mensajes destructivos que tuvimos el 2012, y no pasò nada, pero no se confièn cuando menos lo pensemos estarà a las puertas la destrucciòn, ¿? no podria ser este 15 de febrero 2013.

Anónimo dijo...

La distancia a la que pasará el asteroide 2012 DA14 y reconocida por la NASA y los científicos, es la más cercana de la que se tiene conocimiento para un asteroide de estas dimensiones. Va pasar incluso a una menor distancia que los satélites geoestacionarios puestos en órbita. Esto es casi decir prácticamente una colisión con la Tierra. ¿Haría público la comunidad científica una información de colisión inminente con la Tierra? Yo creo que No. Si ellos supieran que eso va a suceder, no lo harían público, pues el pánico que desataría a nivel mundial sería peor que el efecto mismo de la colisión. Sería imposible hacer una evacuación a gran escala en caso de impacto y las consecuencias del pánico a nivel mundial serían catstróficas. Por ello, creo que sería mejor prepararse, guardando agua, alimentos no perecibles, velas, combustible y medicinas...Giorgio_vinci70@yahoo.com

Anónimo dijo...

a que hora es en uruguay????

Anónimo dijo...

Seguro que si eso llega tampoco no destruiría la Tierra entera eso es más o menos como si por ejemplo estas en tu propia ciudad/pueblo y llega allí el asteroide de tamaño seguro que es como un campo de fútbol

Anónimo dijo...

misterius?!!¡¡ dijo : espero que este catastrofe natural no afecte ni una minima masa de el Planeta Tierra ya que podría hacer algun daño natural.

Anónimo dijo...

si es que ese asteroide impacta a la tierra bien y si no tambien para que asustarse si la ley de la vida es nacer crecer reproducir y morir.....en cualquier momento nos vamos a morir y si es el 15 de febrero que podemos hacer..... no sufran antes de tiempo que ustdes mismos se alteran.si existen probabilidades de que impacte como tambien no las hay disfruten del presente y no se amarguen por el futuro........

Anónimo dijo...

Hola. Yo he leído que la hora de mirar al cielo en españa es sobre las nueve de la noche dirección sur a norte. Pasará tan rápido que no dará tiempo a fotografías . Yo estaré solita con mi cop a de vino al lado del mar preparada para disfrutar a dos minutos de mi casa.chin chin

wagner dijo...

yo una ves tuve un sueño y quisiera compartirlo con ustedes soñé que esta en mi cuarto depues salir a fuera era de noche vi al cielo vi algo parecido a estrellas como esa fugases que se mueven rapido y vi 7 4 de ellas se fueron a cada direccion del mundo como decir al norte sur este oeste y 3 de ellas daban vueltas en el cielo de repente se dijieron hasi donde estaba y desperte fue todo espero que solamente sea un sueño si un dia llegara a pasar algo quisiera que sepan que Dios Esta Con todos nosotros y Jamas nos ha de dejar solos bendiciones a todos aquellos que pudieron comprenderme

wences dijo...

pregunto aque hora pasara por mexico? gracias

Anónimo dijo...

sera a las 11:25 hora de mexico

Unknown dijo...

ya llego a la tierra, en rusia

Anónimo dijo...

ya impacto en la tierra, en rusia

Anónimo dijo...

ya nos cargo el payaso!!!

Anónimo dijo...

Pienso que puede que impacte, pero puede ser poco probable, aun que esto se puede definir a la velocidad que viene, por la fuerza magnetica que tiene la tierra, si viene muy rapido la fuerza magnetica, podria desviarlo pero si viene despacio es probable que sea atraida

Anónimo dijo...

ya paso por Rusia, que no leen las noticias? hay algunos heridos porque se rompieron vidrios de casas y edificios

Anónimo dijo...

>.< esos mayas se equivocaron con un margen de error de 56 días (carajo debieron ser mas precisos XD )

Anónimo dijo...

No hos comais lo holla lo que tenga que pasar pasara y si tiene que pasar algo malo no nos vamos a enterar a si que salud y a vivir que son cuatro dias

Unknown dijo...

No creo que pase grandes catástrofes pero ya ha hecho algún daño en Rusia.Pero mira que ponerle el nombre de 2012 habiendo pronosticado los Mayas el fin del mundo en 2012 o quizás era algo relacionado con el 2012???(¿asteroide?. Por lo menos le podíais haber puesto otro nombrecito

NIKITA2013 dijo...

hola, soy veronica.no hay que temer porque no sucedera nada.DIOS nos proteje. PERO...el DIA QUE SUCEDA Y SEA DE IMPORTANCIA NADIE TENDRA TIEMPO PARA DISCUTIR.PERO SI SUCEDERAN COSAS TERRIBLES, COSAS QUE EL SER HUMANO NO ESTA ACOSTUMBRADO A PASAR.TODOS LOS TSUNAMIS Y TERREMOTOS QUE SE ESTAN VIENDO YO LOS VI EN SUEÑO DE CUANDO ERA CHIQUITA. Y ME DA TERROR QUE TODO SE ESTE CUMPLIENDO. COMO TAMBIEN HE VISTO COSAS EN EL CIELO COMO OVNIS.ESTAN LOS QUE CREEN Y LOS QUE NO CREEN, PERO NADIE TIENE DERECHO A INSULTAR, PORQUE SON LAS EXPERIENCIAS QUE CADA UNO VIVE Y LO DESEA CONTAR.CASTILLON_VERONICA26@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

pues mira por donde.... ha caido en rusia xD

Anónimo dijo...

PARA LA PERSONA QUE DICE QUE EN EL 2012 SE DIJO MUCHAS COSAS, Y SI TIENES RAZON. MUCHAS ESTUPIDECES SE DIJERON Y SE DICEN Y SOLO CREAN PANICO EN LAS PERSONAS SENCIBLES. PERO SI DE ALGO HAY QUE ESTAR SEGUROS, QUE SI SUCEDEN COSAS ES POR CULPA DE LA RAZA HUMANA.TENGO AMISTADES QUE ME DICEN PARA QUE TE HACES PROBLEMA POR LA NATURALEZA SI SON POCOS LOS QUE HACEN EL BIEN. PERO YO LES DIGO QUE, HOY SOY YO MAÑANA OTRO PASADO OTRO Y ASI SE VAN SUMANDO LAS PERSONAS QUE REALMENTE DESEAMOS VIVIR EN UN MUNDO MEJOR.CASTILLON_VERONICA26@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Dios mio! Eran las bolas de dragón! En que dirección fueron? Hay que buscarlas para revivir a goku antes de que llegue el cometa

JORCH95 dijo...

Pues lo que opino al respecto es que lo mas seguro es que quien sabe!!! y de cierto de cierto solo me queda agradecer en nombre de todos los habitantes del planeta TIERRA por los esfuerzos realizados , para mantener monitoreado el planeta y asi mismo ofrecernos informacion al respecto, a todos y cada uno de los integrantes de la NASA. ya veremos q sucede esta noche. luego luego ... comentamos.

Anónimo dijo...

México va a explotar porque no se saben vestir y la música es horrenda, además de que no dan gracia los programas mal llamados "humorísticos". Es por eso que un meteorito caerá y hará justicia.

javizio dijo...

alguien sabria decirme hacia donde hay que dirigir la mirada cuando llegue el momentode poder ver el asteroide?por todo ello muchas gracias...

Anónimo dijo...

hace mas de un año ke saben ke pasara cerca de nuestro planeta si hubiera algun peligro yalo hubieran detectado para eso tienen suficientes medios para destruir cualquier cosa ke entre en nuestra atmosfera trankilidad

MTB dijo...

Dios tiene el control de todo!!!

Anónimo dijo...

hola es real que impactara en la tierra o solo pasara muy cerca

Anónimo dijo...

Porque a de ocultarlo? De no hacerlo se crearía un nivel de alerta en la poblacion muy preocupante dile a los habitantes del mundo que les quedan a todos 36 horas de vida y a las dos horas pon las noticias, , sorpresa!!!!! Revueltas, disturbios , robos etc..mira como estamos social y económicamente de mal, piensas que ellos dirían la verdad?

Anónimo dijo...

A que hs es en argentina????

Anónimo dijo...

En España se verá a partir de las 22:00 h. En el caso de que cayera sobre la Tierra (CASI IMPROBABLE)impactaria sobre Córdova, Mardrid o alrededores.
Disfruten de la visión de este asteroide!

Anónimo dijo...

Ah que hora pasara por mexico?

Anónimo dijo...

se podra ver,por argentina???

criisstian dijo...

bien hoy es el dia dentro de las siguientes 3 horas pasara el cochino asteroide veamos q pasa

Anónimo dijo...

a que hora pasara por Republica Dominicana?

Anónimo dijo...

alguien sabe si se podra ver en internet y a que hora?

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que.hora se. Podrá ver la trayectoria de este meteorito dsd e centro de México!? Gracias!!

Anónimo dijo...

a que hora va a pasar por mexico es que acabo de ver en el programa hoy que va a pasar po mexico aproximadamente a la 1 pero no se si a la una de la tarde o de la noche y si es dela tarde estamos serca de verlo

Anónimo dijo...

Yo vi un OSNI y me dijo que si no hacia lo que me pidiera me la mandaba a guardar....
Tambien me dijo que el próximo papa iba a ser mujer y que se iba a llamar Victoria Buscarons

Anónimo dijo...

Ya impacto. No me acuerdo en donde. Se que no fue en America. Ahora va a pasar un asteroide a las 16.24 (hora de Argentina) a 27.300 kilómetros de la tierra. No hay nada de que preocuparse. Solo en algunos lugares de la tierra se podrá ver como una estrella gigante. No es nada grave.

mar dijo...

Bueno, pues mi mas sincera enhorabuena, porque lo que predijeron , ocurrió, es espectacular. Espectacular de verdad, un saludo.

mar dijo...

BUeno, estoy asombrada, mi más sincera enhorabuena, lo que predijeron, se cumplió absolutamente, el día y el año. Un saludo.

Anónimo dijo...

A las 13:25 pm

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay nada de asteroide, sino más bien que la O.N.U. está incubriendo algo, ya que de momento E.U. está bajo amenaza por Corea del Norte

manolo superguay dijo...

Me encanta esta pagina sobretodo por k dá muchisima información. el problema es k no se como se pued ver el asteroid...

Anónimo dijo...

A q hora se vera en leon

Anónimo dijo...

Bueno gente uno pequeño dio en rusia hoy por la mañana de este 15/02/2013 y el principal no esta aun tan cerca de la tierra

Anónimo dijo...

Esperemos que no nos afecte en nada y solo pase....

Anónimo dijo...

Es muy importante que tomemos en cuenta este tipo de fenomenos, sobre todo por que a pesar de toda la tecnologia existente no se puede o NO QUIEREN DARNOS A CONOCER SUS PREDICCIONES, BAJO EL ARGUMENTO DENO GENERAR CAOS, Yo quiero preguntarle a la NASA, ya sabian que hiba a pasar el dia de hoy (ayer) en Rusia. Cùal es la probabilidad de que un asteroide se impacte con la tierra? puers bien yo os digoque es de mas del 63%.

Anónimo dijo...

desde bilbao 20,05 de el tamaño de un grano de arena por suerte lo e visto cruzando el celo visible en 15 segundos mas menos dificil de ver

daniel dijo...

va ha pasar uno por la Tierra cual?

Erika Olmedo dijo...

Pregunto lo mismi pues decian que a la 1:00 pm luego que a las 3:00 o ya pasó??

Anónimo dijo...

Ha caido en Rusia

Anónimo dijo...

Aque oras pasara por mexicali

Anónimo dijo...

Alguien cree q la nasa, una organización controlada por el ejército USA diría algo? ,jajajaja desde el pentágono se insta a la nasa a ocultar información y si no piensen en todo lo sucedido a nivel exploración espacial desde los años 60 ,la ansiedad por llegar a la luna,q buscaban allí ¿ piedras? Ja, eso no se lo cree nadie, y después de tanto esfuerzo cogen y desechan la idea de ir, a saber q paso, después de 40 años no an permitido q nadie llegue alli, y q decir del abandono de las misiones de las lanzaderas xq? , xq sólo nasa llega a Marte, tu crees q no se nos filtran las imágenes de Marte igual q se hizo con las de la luna.
en resumen, no se so habrá impacto ni me preocupa lo más mínimo, pero si nasa sabe algo sobre si impactará, no Esperemos q lo hagan público xq no lo harán, ya se sabe el saber es poder

Anónimo dijo...

Bueno ya impacto en rusia asi que hay que seguir con misma rutina de la vida.
divertirse, trabajar, estudiar, etc. y otra cosas que haran ustedes.

Anónimo dijo...

Vivaaaa

Anónimo dijo...

ola una pregunta como se llama el meteorito que va a pasar en marzo xS eso me pusieron a buscar en mi tareaaa


o.O

Anónimo dijo...

PANSTARRS o el cometa ISON se llama q pasara en marzo.. Pero una distancia de la tierra al sol.. Q producira un brillo extremadamente por sus componentes q no son sólidos... Mas bien liquidos... Una persona que descarta a Dios queda con la conclusión que todo esto apareció sin causa, sin diseño, producto simplemente de la buena fortuna. Esta queriendo intelectualmente observar un diseño intrincado, y lo atribuye a la suerte. El azar no existe; Dios no juega a los dados.Albert Einstein... Yo creo.. Q no somos fruto del azar... Yo no creo q todo este orden establecido desde el punto de vista de la tierra, la luna, nuestro sistema solar, jupiter q es un protector un escudo contra la cantidad de asteroide q salen del cinturon de asteroide. Q ese planeta cumple una funcion de proteccion por su gran gravedad que tiene y absorción q hace, como tambien del punto de vista mas pequeño como la union de 2 celula para crear nueva vida, la variantes tan perfecto q tienen q tener para q se forme vida, el peso, temperatura, entre otras cosas tan delicadas y perfectas... Yo creo.. Q fue diseñado con una precision exacta para q esto diera vida.... Pero bue cada quien ve y observa ese equilibrio establecido... Y hay cosas q la ciencia no puede explicar... Ve hostorychanel y sale es hora q la fe y la ciencia se una... Algunos casos no se explica y son producto de milagros... Tomas haz visto y creiste, por eso, feliz lo q creen sin haber visto... Esta en ti sos libre de ver y de dar ....

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.