30 diciembre 2008

Dos altos ex-funcionarios de la NASA revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU.




votar


Dos altos funcionarios de la NASA recientemente despedidos revelaron el secreto mejor guardado del gobierno de EE.UU. desde hace casi 40 años, al afirmar que existen vestigios de construcciones humanas en la Luna. La Luna siempre ha dado mucho que hablar, y las especulaciones sobre lo que en ella pueda haber, o los restos que quizá se encuentren en su superficie, han dado lugar a múltiples leyendas e historia.

Según reveló el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, Ken Johnston, que fuera director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, y Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, destaparon la noticia en una conferencia celebrada en el Club Nacional de la Prensa en Washington. Los dos habían participado en el proyecto Apolo, y en especial, Hoagland presidió la transmisión del alunizaje del Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó que, en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos testimonios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos y aunque algunos dirigentes de la NASA le ordenaron destruirla, él las conservo en secreto. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo y al mismo tiempo acusó a la NASA de falsificar todas las fotos oficialmente dadas a conocer.



Estas fotos oficiales pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje, que fueron modificadas. Hoagland dijo que "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. "Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna, afirmó Hoagland, y que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna."

Dijo también que la nueva rueda de contienda tendrá su desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra. Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave "Pirata" no tripulada de 1976, descubriera microbios en la superficie de Marte. Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos del Apolo XI, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna, y no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje del Apolo XI de 1969.
¿Habrá algo de cierto en estas afirmaciones, o serán simples declaraciones de ex empleados resentidos de la NASA?

Fuente: http://www.otrasfronteras.com/enigma_5879_ha_existido_vida_en_la_luna.html


60 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera posible que realmente exista vida extraterrestre, después de la vida humana, animal y vegetal? Por que esconden la verdad los grandes gobiernos del mundo? Cual es el misterio de eso, tenemos derecho a saber.... No sera que un grupito lo sabe y le saca provecho para sus tecnologías de avanzada, para solo ellos tener el control del mundo????

Anónimo dijo...

Es imposible, que no haya vida extraterrestre. Es imposible que no haya vida en los lugares más inhóspitos (la hay a 1.600m bajo la superficie terrestre a cerca de 200ºC). La única razón para callar descubrimientos, es la ventaja ECONOMICA que pueda surgir de conocimientos de esa índole!!!!

naty dijo...

toda la razon Anónimo

Anónimo dijo...

se sabe mucho mas de lo que se dice. Tambien hubo contactos con extraterrestres e intraterrestres.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es posible la vida extraterrestre, sin embargo no hay pruebas fehacientes de ello

Anónimo dijo...

no será que nosotros somos extraterrestres una bacteria traída por seres superiores que fue evolucionando hasta convertirse en lo que hoy somos homo sapien sapien (humanos) no habremos caído en el meteorito que destruyo a los dinosaurios porque en los restos arqueológicos solo salen otros seres y nosotros como?? de donde salesmos después de la extinción de los dinosaurios????

Anónimo dijo...

porque la tecnologia esta muy acelerada en estos ultimos años??...yo creo que ellos estan entre nosotros...imitando nuestros cuerpos...nos estan estudiando constantemente...pero si ellos nos crearon...o nos sembraron...la pregunta es : conque finalidad estamos nosotros aqui?..somos que para ellos? somos un experimento para saciar su hambre?...o somos generadores de alguna fuente que es util para ellos por eso que no nos aniquilan..

Anónimo dijo...

Yo vi un ovni en bs as, tenia luces amarillas en forma de triangulo y se iva cada vez mas para arriba hasta que desaparecio.

Anónimo dijo...

Buenas, yo creo que fueron otros seres los que destruyeron a los dinosaurios y los que nos pusieron en la Tierra, con el fin de qué? Ni idea, es un misterio. Hay señales que vienen del espacio de millones años luz, o sea... Estan inmensamente avanzados en tecnología en comparación a nosotros. Es increíble, y me encanta.

Anónimo dijo...

todos sabemos que existen los extraterrestres.siplemente ase falta que lo admitad en especial el gobierno estado unidense

Anónimo dijo...

yo creo que cada rasa pertenece a una sona galactica distinta y fuimos traido a este planeta para ber como nos desarrollariamos todos en un planeta cambiante como el nuestro y si no an hecho contacto con nosotros es es por nuestras enfermedades y nuestro comportamiento y se an asombrado de como hemos avanzado en un planeta que se auto destruye a si mismo y poco a poco

Anónimo dijo...

No lo entiendo si existen extraterrestres no entiendo porque no nos lo dicen porque que hay de malo en saberlo

Anónimo dijo...

La razón por la que podían eliminar a los dinosaurios y traernos a nosotros es porque ellos quizás no producían nada nosotros sii generamos ideas

Anónimo dijo...

Qué hay de malo por decir que hay vida extraterrestre? Lo más importante echarían por tierra a la religión y ya no nos podrían tener mentalmente subyugados a esa ideología de que hay un dios creador y perderían el poder tenernos controlados como ovejas, así que se juegan demasiado, pienso que no estamos solos en el universo, pero en otras galaxias, de misma o superior evolución.

Anónimo dijo...

Hay pruebas,testimonios, evidencias de que hay vida en otros mundos distintos a la Tierra y que varios habitantes de esos mundos estan en este mundo. El que busca, encuentra.

Anónimo dijo...

quisiera saber si han hecho algun reporte sobre el origen del DNA de las diferentes razas puras en la tierra y ver cual es la relacion de estas entre si, aqui en la tierra hay razas blancas, negras, amarillas,morenas, y todas tienen rasgos originalmente distintas entre si,pelo rubio, liso, grueso, afro, etc., pero de caracteristicas homosapiens iguales. sera que en realidad provenimos de diferentes universos paralelos y aqui somos una colonia de diversas culturas, nosotros aqui en la tierra hacemos lo mismo, LEAMOS la historia del hombre A TRAVES DE LA LINEA DEL TIEMPO

Anónimo dijo...

Es muy triste el egoismo de los gobiernos mundiales, de maltratar a la humanidad solo por sus intereses de bienestar, nos tratan como tontos, y quieren exterminarnos, nos ocultan verdades que estan a la vista, hace tiempo ya se sabia que hay toda forma de vida, en el universo

Anónimo dijo...

Creo que la decicion de acultar la informacion estuvo acertada los cambios tienen que ir paulatinamente, la religion y la gibiernabiludad del pueblo estarian en grave peligro hoy estamos 1000 veces mas preparadoa que hcen 50 años y en 10 años estaremos mejor ya que los cambios van de paso a paso.

Anónimo dijo...

Quien tiene algun testimonio sobre a ver Visto algun ovni? Yo SI tengo . Me cuentan?

Anónimo dijo...

yo creo qe en la luna si existe vida eran un planeta como el nuestro con los años fueron siendo inteligentes y se olvidaron de su planeta todo se extingio pero antes de qe se extingiera crearon un mundo por debajo yo creo qe la naza oculta cosas pero son muy fuertes para qe sepamos es mejor vivir haci para algunas personas

Anónimo dijo...

Sin duda que están aquí

Anónimo dijo...

A que se refieren con que están entre nosotros? . o sin duda. Están aki? Xo

Jorge Luis Henríquez santana dijo...

Yo solo se que Dios es el principio y el final y que Dios es el creador de todo lo que existe. pero en el tema de los extraterrestres "si existen" la biblia que es la palabra de Dios habla de la morada de los ángeles, los santos (personas que obedecieron a Dios y no a su propias opiniones.) yo soy admirador de los cientificos y autronautas pero solo Dios sabe las respuestas de nuestro corazones, es por eso que la biblia como es inspirada por Dios nos dice : Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Anónimo dijo...

estoy seguro que la mayoria piensa lo mismo y todos tenemos preguntas y quicieramos encontrar respuestas o quizas estamos amenazados con la destruccion de nuestro planeta porque ellos ya estan aqui

Anónimo dijo...

Es claro que los seres extraterrestres existen y que ademas de eso tienen tratos con la nasa en muchos de sus proyectos secretos donde solo ellos tienen explicacion lo que si es cierto es que estos seres de otros planetas tienen miles de año de adelantos ya que su existencia es mas antigua que la de nosotros tambien es notable que estos seres de alguna manera necesitan de nosotros para perfeccionar un manera de reproducirce ya que buscan la manera de mejorar su reproduccion lo grabe del asunto es que no sabemos que tratos tienen estos seres vivientes desconocidos con los funcionarios de la nasa ojala no sea demado tarde para nosotros cuando ellos decidan hablar sobre el tema
joe garcia

Anónimo dijo...

Hermano la vida en el universo es mas amplica que lo que nos dice la biblia ok abre tu mente somotros solo somos un punto en el infinito yo te apuesto que la imaginacion humana nunca dara para imaginar las cosas que existen a lo largo del universo

Dinar Baeza 8c dijo...

No han pensado en que nosotros podemos ser los extraterrestres y no ellos????

Anónimo dijo...

Yo pienso q fuimos traido como el arca de Noeh... A lo mejor estubimos a punto d la extincion y nos colocaron en este planeta para q nuestra especie si permanesca y nos multipliquemos

Anónimo dijo...

Si hay vida extraterrestre ya confirmado por científicos!! Consulta

Anónimo dijo...

Quiero que analices la palabra extraterrestre ... Y después respondes algo coherente

Anónimo dijo...

NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO

Anónimo dijo...

Yo lo tengo, lo vi claramente con mis propios ojos

Anónimo dijo...

hola despues de leer estos comentario yo pienso que nosotros somo los extraterrestre y ellos no supervisan para ver nuestro comportamiento claro que ellos depende de nosotros tenemo algo que ellos nesesitan para seguir sobre viviendo por eso seguimo aqui yo cuando era una adolesente en consepcion aparesio un platillo volador que todo san pedro lo vio y fue plublicado en el diario el sur estubo un momento detenido y de la nada desaparecio ami nadien me lo conto yo lo vi como toda la gente de esa localidad asi que los ovni si exiten muchas gracias maggy

Anónimo dijo...

Gente todo es posible en este mundo hasta lo q menos se imaginan yo se q existen y si nos observan la razon es ovbia y clara habran los ojos a la verdad personas "inteligente" nos esconde muchas cosas... cosas malas q ni ellos se dan cuenta y mucho menos manejar

Anónimo dijo...

Anónimo cuantas cosas tu escribes q tienen lojica pero porque a una persona tan intelijente como tu sele ace tan difisil creer q Dios creo al cer humano

Anónimo dijo...

Deberas que es imposible ver que es real y que no pero es muy misterioso la nasa, la cia y el gobierno nos esconden algo yo no creo que sea mentira pero si es real la pregunta es ¿quienes hicieron las edificaciones? y ¿como? aya no hay aire bueno dejemos a los investigadores esperemos que muy pronto nos digan la verdad gracias por la información buen día

Unknown dijo...

Yo creo que hay vida en otros planetas pero no en el sistema solar que pertenecemos en otros planetas de millones años luz de nuestro sistema solar puede que ayga vida biológica abansada

Unknown dijo...

Creo científicamente que pueda existir biologicamente seres de organismos distintos al hombre pero no en nuestro sistema solar

Anónimo dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE ES ILOGICO PENSAR QUE EN UN UNIVERSO TAN INFINITO EXISTA SOLO UNA ESPECIE DE SER VIVO..OSEA EL SER HUMANO,,,POR ENDE DEDUZCO QUE EXISTE OTRO TIPO DE VIDA EXTRATERRESTRE O COMO QUIERAN LLAMARLE,,NO SE SI MAS AVANZADA O NO...PERO SI CREO Q EXISTE OTRO TIPO DE SER VIVO SOBRE LA FAZ DEL UNIVERSO...MUY SEGURAMENTE LOS ALTOS MANDOS DEL MUNDO LO SABEN PERO HAY UN MOTIVO MUY GRNADE PARA ESCONDERLO,,,PUDIESE SER DE NO PROVOCAR UN TERROR GLOBAL EN EL MUNDO O BIEN PARA SACAR PROVECHO DE LO QUE SABEN Y SEGUIR ENRIQUECIENDOSE...EN ESTOS TIEMPOS SE HABLA MUCHO DEL FIN DEL MUNDO Y COSAS POR EL ESTILO Y PESE A TODAS OPINIONES YO LO RESUMO DE LA SIGUIENTE MANERA.....TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN,,,,,TODOOOOOOOO....SALUDOS BROTHERS

Anónimo dijo...

hola yo pinenso que dice que mucha gente han visto ovnis, mi pregunta que que si lo han visto no nos han hecho nada yo pienso que son extraterrestres que bajan para ver como esta la humanidad o si no fueron ellos los que nos crearon asi de facil pero algun dia se sabra

Anónimo dijo...

y si en verdad nos estan cuidando los extraterrestres y no el ser humano? porque si baja un ser no identificado de otro planeta se debe asustar de lo que hay y deberia atacar pero por motivos no atacan a decer que los extraterrestes tienen algo con nosotros que no sepamos mi pregunta es donde viviran???...

Anónimo dijo...

Aver, estoy de acuerdo en muchos de los comentarios que hacen y respeto cada opinión, pero creo en que este no es nuestro planeta, éste planeta nuestro hogar hoy por hoy, pertenece como bien leí por ahí a los animales y alas plantas, por ejemplo pregunto :de donde salieron los perros? Porque hay tantas razas de perros? El porque hay perros no lo se, pero si sé que las razas las hicimos nosotros como experimentos, yo creo que fuimos una civilización muy antigua que nos condenaron y nos expulsaron de sistema de vida extraterrestres o como le llamen, somos sus presos, sus obreros que le hebra remos algún tipo de energías o se reproducen con nosotros o las enfermedades como el cáncer u otras nos suceden a nosotros y no a ellos porque somos una especie de filtro de enfermedades también, no se dan cuenta? , nada de lo que yo he escrito leí en sus comentarios y si los supuestos extraterrestres están entre nosotros es porque la civilización que nos condenó es exactamente igual a nosotros, ellos saben quién va a morir en 20 o 50 años y acá nos dejaron al abandono y tirados en un planeta muy lejano al que verdaderamente pertenecemos y no es que ellos sean superior avanzados tecnológicamente superiores a nosotros, el tema es que Qué tuvimos que aprender a generar nuestra propia tecnología con lo que pudimos encontrar en este planeta y los recursos son escasos para poder llegar a comunicarnos con quienes nos exiliaron de nuestro verdadero planeta o galaxia, solo vienen de vez en cuando para llevar e lo que necesitan o para tirar lo que no les sirve de nuestra verdadera civilización, quiero creer que este hermoso planeta tierra es nuestro verdadero hogar, pero ni los científicos más famosos del mundo, ni la nasa ni los gobiernos potenciales, jamás los escuche decir ni leí, salvo en mis palabras las cales estoy escribiendo que este planeta , ojala me equivoque es una gran cárcel de experimentos y exilio del los desechos de nuestra verdadera civilización. Saludos extraterrestres

Anónimo dijo...

Hola tu no te as puesto a pensar q tu y yo somos creados por Dios y no por ...¿ porq solo los avistamientos de omnis estan situados en EE.UU ?

Anónimo dijo...

Yo pienso que la nasa esconde algo muy grande el que no se sabe. Pero pienso que tienen todo calculado para cuando pase algo úrgente y de verdad solo se salvaran ellos. Por que los demas no les servimos.
Solo espero que todo se solucione y que nos digan la verdad pronto por que tenemis el derecho de estar preparados y de saber la verdad

Anónimo dijo...

Desde el mitico accidente de Roswell la gente se ha empezado a dar cuenta de que se da a conocer el 35% de la verdad y quizas sea menos, el resto son complejas invenciones para convencer a la poblacion y para que se callen, o no hagan preguntas, lo malo es que "ellos" se quieren beneficiar economicamente de ello o como potencia munial para ganar ventaja o marcar el futuro de los tiempos, lo que "ellos" no saben es que nosotros fuimos una complejisima invencion de seres inteligentes a lo que hemos evolucionado y cada vez desarrollamos y utilizamos mas nuestro potencial UNICO humano y llegaremos a desmantelar todo lo que "esta gente" han ocultado desde el inicio de los tiempos;
Ya pueden sujestionar con los estudios/trabajo para que seamos una sociedad sedentaria y sin progreso, una simple vida lineal donde si te etiquetan en una clase social ahi estaras toda la vida en la mayoria de las ocasiones,
Que habra gente que si caiga en su gran y compleja trampa, pero un pequeño grupo que crece de forma monstruosa No,
Con el ansia de saber moriremos en el intento.
Hijo del sol

Unknown dijo...

Y si Dios que nos creo, es parte de todo ese grupo de extraterrestre que están allá afuera y si el fue el científico mas avanzado que pudo tomar nuestra semilla y ponerla al exilio en un planeta muy recóndito para que no los contaminemos con nuestras enfermedades que nos quitan la vida..... yo me pongo a pensar que tomaron nuestras semilla llena de males y la pusieron en este planeta llamado tierra y que además nos dieron los arboles y animales todo lo que conocemos para que hagamos nuestra propia existencia. Miren la biblia habla de cosas raras como luces en el cielo, carros voladores con cara de animales grabados en ellos y etc, sin duda la semilla fue adan y eva y la biblia que es el libro mas antiguo es una guía de como debemos comportarnos para cuando venga nuestr muerte podamos entonces ser en espíritu como ellos que brillan como luz y la luz es la velocidad que nunca alcanzara el hombre para poder llegar a nuestros mas hermosos confines nuestra verdadera casa donde esta ese científico mayor y todos sus demás habitantes.

Anónimo dijo...

Yo creo que no estamos solos en este universo pero si hubiese algun tipo de vida porque los pintan como malos? Puede que sean hermanos que intentan ayudar a evitar la destruccion de la tierra yo sinceramente creo que la nasa sabe que ellos existe pero porque los ocultan? Sera que hay algo maravilloso que no quieren que sepamos??!

Anónimo dijo...

Si declararán abiertamente que existen los extraterrestres, la religión se iría al garete, Tendrían que reconocer que el Dios de la Biblia era un extraterrestre. ...

Anónimo dijo...

Todos Sabeis perfectamente que si estan otras razas de fuera de la tierra , y tambien que somos esclavos de los que saben y usan su tecnologia , que se va filtrando poco a poco .
Acaso no se ve ? tener personalidad propia y no social es la clave para evitar que te controlen. volver al origen

Anónimo dijo...

Buena, entonces los geoglifos y artas cosas que se piensan que los hacian civilizaciones antiguas, como piramides aca esta la respuesta, es imposible que civilizacion antiguas fueran a la luna, entonces ni egiptos ni nada... extraterrestres! ! Son los constructores de esas obras ;)

Anónimo dijo...

Muchos estan mal informados existen miles de secretos en este mundo muy pocas personas tienen la posibilidad de conocerlos un secreto se plantea Jesus existió yo personalmente creo en Dios pero en la epoca de que se habla de la existencia de Jesus no todo en convincente muchos sabeis que en esa epoca todos hacian cosas mentian sobre magia religiónes cultos nunca se hablo de la vida entera de Jesus si todo fue inventado para crear Dinero pero bueno son cosas que no sabremos la ignorancia que tenemos sabéis que existen maquinas que producen terremotos se dice que ee.uu las ha usado en china muchos hablan de vida en otros planetas y piensan que es imposible existen miles de millones de galaxias y ud creéis que la tierra es la única que tiene vida les dejo esta pregunta ¿estamos manipulados para nunca saber la verdad?

Anónimo dijo...

se esconden debajo del mar....yo vivo cerca del mar y muxxas pesxadores y gente k sta en ese momento ahi...an visto como entran las naves o salen de el. incluso el servixio meteorilogiko pronostika huracanes y de buenas a primeras el hurakan se desvia o pierde intensidad....kee piensan ??? ke ellos nos protegen??? o protegen el lugar de sus experimentos o investigaciones??? tal vezz ellos nos crearon!!!

Unknown dijo...

Los extraterrestres.si existen lo k pasa es.k la NASA lo sabe pero no lo dice por sacar una información k los solo.ellos lo saben ponganse a pensar por k entonces la NASA nunca yeva.a un civil en sus viajes.a la.luna.o marte

Anónimo dijo...

Mira si lo ves desde este punto en una galaxia hay millones de estrellas,millones de planetas y en el universo hay billones de billones de galaxias. El universo es infinito se sigue expandiendo y creer que somos la única civilización en el universo es algo estúpido no lo crees? Y también creer que los extraterrestres no saben de nuestra existencia es algo tonto ya que siendo ellos mas avanzados capaces de viajar por el cosmo etc etc no sabrían de nuestra existencia... Piensalo y si te queda dudas las apariciones de ovnis son cada ves mas frecuentes y una de sus reglas seria vigilar a las civisaciones menos avanzadas para que no hagan un descalabro cósmico descubriendo nuevas energías etc y que a su tiempo si es que no nos autodesteuimos por las guerras que seguro vendrán si no lo evitamos podríamos vivir sin fronteras unidos por la una sola fuerza universal y si lo piensas todo seria mejor si nos dedicáramos a ayudar a las personas que menos poseen, si el dinero que gastamos para armas etc etc lo gastáramos en acabar con la pobreza no seria mejor el mundo?

Anónimo dijo...

Hola gente soy Agustín y soy un chico de 16 años me e obsesionado cn buscar secretos y pruebas de vida extraterrestre.. Yo y un amigo ala edad de 10 años emos visto una especie de nave rodiada de fuego azul la emos viato entre 10 y 15 minutos y la perdimos de vista o desapareció nolose.. Pero desde ese día pensé y pienso q los extraterrestres existen y nos están ocultando su existencia!... ala edad de 14 años vi una volá de lus q de colores q la segia una cola de colores yo pensé q era una estrella fugas pero muchos me dijeron q podía ser una nave yo sigo pensando q era una estrella. Pero si alguien me puede decir q pudo ser le agradeseria :)

Unknown dijo...

Hasta que una persona se da cuenta.. EL DIARIO MIENTE, LA RADIO MIENTE, LA TELE MIENTE, TODO ESTA PREVIAMENTE ORGANIZADO..NO EDUCAN PARA ESO.. NO SOLO QUE SABEN LA POSTA DE NOSOTROS DE TIEMPOS INCONTABLES ATRAS SI NO QUE NOS MODIFICAN LA INFORMACION.. CUANTOS SECRETOS FUERA DE LO QUE ES EXTRAPLANETARIO AHI COMO EL PODER MENTAL HUMANO COMO LA CAPACIDAD DE FORJAR TU DESTINO MEDIANTE PENSAMIENTOS.. O OTRAS.. EJEMPLO NACÍS RUSOS TODO ESO DESCUBIERTO YA PREVIAMENTE ES GUARDADO PARA CONOCIMIENTO DE ELLOS QUE NOSOTROS TOTALMENTE IGNORAMOS.. EL PROBLEMA SON NUESTRAS MENTES QUE CADA DIA SE ATROFIAN MAS Y NUNCA PODREMOS TENER EL MÁXIMO DE POTENCIAL YA SEA FÍSICO COMO MENTAL SALUDO

Anónimo dijo...

el hombre nunca llego a la luna solo son especulaciones, hay un video muy interesante explicando el porque y las prueba , gente de la nasa confirmando, nunca se llego a la luna solo era para ganar la guerra fria. en principio el cinturon de radiaccion

Anónimo dijo...

En mi opinión, la respuesta verídica respecto a este tema es que en realidad el gobierno estadounidense siempre nos ha estado ocultando todos los misterios existentes en nuestro planeta.

Anónimo dijo...

SILVERIO MATIAS
NASA OCULTO INFORMACION SOBRE LA VIDA EXISTENTE EN OTRAS PLANETAS, TODAS LAS PLANETAS SE HA FORMADO BAJO LA MISMA LEY NATURAL UNOS MAS Y OTROS MENOS CON POCA DIFERENCIA, DEBEMOS SABER EN EL UNIVERSO NO ESTAMOS SOLOS EN DEFENITIVA, CUANTO MAS GRANDE ES LA PLANETA SU SAVIDURIA ES DE NIVEL MAS SUPERIOR DE CONOCIMIENTO.
26 DE SEPTIEMBRE 2016

Unknown dijo...

Anónimo del dos de agosto de 2015 que escribió a las 09:07, a veces lo lógico es más difícil de lo que crees. Mejor no hubieras dicho nada, mejor analiza el contexto de la palabra, no la palabra misma.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.