30 noviembre 2009

1er. aniversario de nuestro blog, Felicidades Quantum !!




votar


Hoy estamos de fiesta, y es propicio el momento para compartir con ustedes la alegría que nos embarga al arribar al primer aniversario de nuestro blog. Hace unos meses se inicio este proyecto con la finalidad de agrupar, en un solo lugar, aquellas informaciones de índole científico que tuviesen relación directa o indirecta con la Ciencia y la Astronomía.

QUANTUM nace a partir de la idea (de mi esposa) de crear una revista con las características antes mencionadas, que pudiese reflejar, en un corto espacio, la información necesaria para el lector inquieto, curioso y lleno de preguntas. Su nombre surge en base a su definición, pues "quantum" representa el “valor mínimo“ que puede tomar una determinada magnitud en el aspecto físico. Nos gusto el nombre y nos pusimos manos a la obra.

La revista llega a publicarse, sin embargo los costos nos empujan a entrar a un mundo más abierto y con menos limitaciones, la web. Para ello tuvimos que dejar a un lado nuestras cajas llenas de documentos e investigaciones (realizadas en los últimos años) para abrir paso a las informaciones de actualidad, dejando de vez en vez salir del polvo alguna de las que todavía están guardadas.

Hemos dado un ligero cambio en la imagen del blog, haciéndolo mas agradable visualmente y a la vez más interactivo. La colocación del "foro" y el "chat" busca alivianar un poco el envío de correos a seguidores específicos y compartir de una manera abierta las inquietudes de muchos de ustedes. Este cambio visual es un regalo de nosotros a ustedes por habernos permitido en nuestro primer año llegar a más de 57,000 visitas y más de 177,000 consultas a nuestra web.

Gracias a ustedes por ello.

Felicidades QUANTUM.com.do

2 comentarios:

Felipe Campos dijo...

Felicidades!
De verdad espero que sigas así por muchos años más... por lo menos hasta 2012 jajaja

Saludos y felicitaciones!!

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Gracias Quasar, también espero ir más allá del 2012, sin embargo me preocupa más el 2036, jejejeje

Saludos desde Santo Domingo.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.