30 noviembre 2011

Felicidades en su 3er. Aniversario Quantum.com.do




votar



Tres es el primer número impar de la tabla numérica, la perfecta armonía donde se conjuga el principio, el medio y el fin; tres es la perfección de los cálculos (en Aritmética) y para muchos el número más místico de las civilizaciones antiguas. Para nosotros, tres representa la expansión: pasado, presente y futuro.

Hoy arribamos a nuestro 3er. año de existencia en la web, es cierto, estamos de aniversario. Un aniversario que nos ha permitido ir madurando ideas y conceptos, un aniversario que nos ha enseñado a corregir errores y fortalecer nuestras debilidades. Un aniversario de progreso.



Este año logramos mejorar estadísticamente varios aspectos, mejorando considerablemente nuestro tráfico en la red (respecto al año anterior), así como también en el uso de palabras claves que apuntan hacia nuestro blog y facilitan a nuestros usuarios el poder encontrarnos en sus buscadores predilectos. Las cifras están ahí, y no dejan de ser simples números, sin embargo, lo que nos llena de satisfacción es el rumbo que lleva su tendencia… hacia arriba.



Este aniversario, el tercero de muchos, es tan solo el primero de una larga cadena que esperamos seguir compartiendo junto a todos ustedes hoy, mañana y siempre. Gracias a todos aquellos que nos leen.

Felicidades Quantum.com.do


Juan Carlos Jiménez


Temas relacionados:

- Quantum.com.do - 2do. Aniversario
- 1er. aniversario de nuestro blog, Felicidades Quantum !!



9 comentarios:

Luis María Benítez dijo...

Felicidades! El trabajo de difundir la ciencia desde este sitio es fantástico. Que estés bien y espero que el sitio siga por muchos años más!

Fausto Sanchez dijo...

Felicidades Quantum.com.do !! les deseo lo mejor!! mucho exito con esta grandiosa pagina!!! espero que sigan asi y creciendo mucho mas!!! que nos llenen de esta rica informacion!!!! empeze a leerla este año y realmente me ha encantado asi que espero seguir leyendola por muchos años mas!!

Sergio dijo...

Mis grandes Felicitaciones.
Pero somos nosotros quien tenemos que dar las gracias a vosotros por estar ahí.
Seguid así y nosotros os seguiremos con gran lealtad.

Chris KP dijo...

Muchas felicidades Quantum !! muy buena pagina y eso que tiene poco que la encontré por la web... Sigan así, un saludo :)

Paco dijo...

F elicidades y gracias por estas entregas.

Spiri† dijo...

Muchas felicidades y gracias por el gran trabajo que realizas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr:Juan Carlos Jimenez por el tercer aniversario de tu interesante blog que siempre me ayuda a comprender sobre la ciencia astronomica que me interesa muchisimo.

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Saludos, quiero agradecerles efusivamente a todos aquellos que de una forma u otra nos han expresado su sentir y afectos al conmemorarse un año más de presencia de nuestro blog en la web.

Reciban de parte de todo el equipo de Quantum.com.do un afectuoso y cálido abrazo. Ustedes son el motivo por el cual continuamos.

Gracias.

Ammiel dijo...

Juan Carlos te felicito por tu trabajo, es exelente, te sigo desde hace años ya.
Desde Buenos Aires, Argentina te deseo mucha suerte y felices fiestas.
Ammiel.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.