22 diciembre 2010

Alcanzamos el Millón !!!




votar


Saludos a todos los lectores y visitantes de nuestro blog, la ocasión es propicia para anunciarles una noticia que ha llenado de satisfacción y agrado a toda la familia de "Quantum.com.do" y es el haber alcanzado la cifra de 1 millón de páginas vistas !!!

Sí, un millón que se pudo concretar el pasado Lunes 20 de Diciembre del 2010 a las 04:35:38 pm (22:35:38 UTC); un millón alcanzado en tan sólo 743 días de existencia; un millón de vistas a las 566 entradas publicadas hasta la fecha; un millón que hicieron posible los 469,041 visitantes a nuestra web.

"Screen" del momento en que cruzamos la cifra de un millón de páginas vistas (hits).



Diagrama que muestra el crecimiento mensual que hemos tenido en los 2 años de existencia de nuestra web.


No podíamos dejar pasar este hecho desapercibido el cual ha sido como un regalo de fin de año para todos nosotros, y porque no, un regalo de navidad. Una cifra que solo pudo ser posible gracias a ustedes, nuestros lectores, que dedicaron parte de su tiempo a navegar entre nuestras entradas a fin de saciar esa sed de búsqueda de información y conocimiento que todos tenemos hacia la ciencia.

A todos y cada uno de ustedes un millón de gracias.

Atte.,
Juan Carlos Jiménez


Temas relacionados:

- Quantum.com.do - 2do. Aniversario
- 1er. aniversario de nuestro blog, Felicidades Quantum !!




5 comentarios:

maric dijo...

Hola Juan Carlos, enhorabuena. No es para menos, tienes un buen blog y una información casi única, muy buena, por lo tanto se tiene que hacer ver.

FELIZ NAVIDAD, QUE LA DISFRUTES CON LOS QUE APRECIAS, CON AMOR Y TRANQUILIDAD.
Hasta pronto, un abrazo. maric

José dijo...

Felicitaciones Juan Carlos, eso no sólo demuestra la calidad que tienes sino la constancia y el profesionalismo que hace que nosotros sigamos día a día tus artículos y en especial tus comentarios, que le dan esa reflexión que aclara cualquier duda que se pueda presentar en el artículo. Nosotros en www.ionizados.com te damos un fuerte abrazo. Feliz Navidad.

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Gracias a todos ustedes, mis amigos, sin su visita realmente no hubiéramos alcanzado la cifra. Procuraremos no defraudarlos y seguir ofreciéndoles a todos ustedes nuestro mejor esfuerzo cada dia.

Un abrazo desde Santo Domingo.

Unknown dijo...

Felicidades!!! llevo leyendo este blog desde hace unos 3 meses y ya es el blog que uso como referente para leer articulos de divulgación científica.Un fuerte abrazo desde Sevilla, España.

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Saludos Jimmy,

Gracias por tus palabras, nos complace mucho el haber logrado ser parte de tus referencias en todo lo relacionado con la ciencia. Un abrazo fraternal desde Santo Domingo y un saludo a todos nuestros lectores en Sevilla.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.