22 diciembre 2010

Alcanzamos el Millón !!!




votar


Saludos a todos los lectores y visitantes de nuestro blog, la ocasión es propicia para anunciarles una noticia que ha llenado de satisfacción y agrado a toda la familia de "Quantum.com.do" y es el haber alcanzado la cifra de 1 millón de páginas vistas !!!

Sí, un millón que se pudo concretar el pasado Lunes 20 de Diciembre del 2010 a las 04:35:38 pm (22:35:38 UTC); un millón alcanzado en tan sólo 743 días de existencia; un millón de vistas a las 566 entradas publicadas hasta la fecha; un millón que hicieron posible los 469,041 visitantes a nuestra web.

"Screen" del momento en que cruzamos la cifra de un millón de páginas vistas (hits).



Diagrama que muestra el crecimiento mensual que hemos tenido en los 2 años de existencia de nuestra web.


No podíamos dejar pasar este hecho desapercibido el cual ha sido como un regalo de fin de año para todos nosotros, y porque no, un regalo de navidad. Una cifra que solo pudo ser posible gracias a ustedes, nuestros lectores, que dedicaron parte de su tiempo a navegar entre nuestras entradas a fin de saciar esa sed de búsqueda de información y conocimiento que todos tenemos hacia la ciencia.

A todos y cada uno de ustedes un millón de gracias.

Atte.,
Juan Carlos Jiménez


Temas relacionados:

- Quantum.com.do - 2do. Aniversario
- 1er. aniversario de nuestro blog, Felicidades Quantum !!




5 comentarios:

maric dijo...

Hola Juan Carlos, enhorabuena. No es para menos, tienes un buen blog y una información casi única, muy buena, por lo tanto se tiene que hacer ver.

FELIZ NAVIDAD, QUE LA DISFRUTES CON LOS QUE APRECIAS, CON AMOR Y TRANQUILIDAD.
Hasta pronto, un abrazo. maric

José De Gouveia dijo...

Felicitaciones Juan Carlos, eso no sólo demuestra la calidad que tienes sino la constancia y el profesionalismo que hace que nosotros sigamos día a día tus artículos y en especial tus comentarios, que le dan esa reflexión que aclara cualquier duda que se pueda presentar en el artículo. Nosotros en www.ionizados.com te damos un fuerte abrazo. Feliz Navidad.

Juan Carlos Jiménez dijo...

Gracias a todos ustedes, mis amigos, sin su visita realmente no hubiéramos alcanzado la cifra. Procuraremos no defraudarlos y seguir ofreciéndoles a todos ustedes nuestro mejor esfuerzo cada dia.

Un abrazo desde Santo Domingo.

jimmy1982305 dijo...

Felicidades!!! llevo leyendo este blog desde hace unos 3 meses y ya es el blog que uso como referente para leer articulos de divulgación científica.Un fuerte abrazo desde Sevilla, España.

Juan Carlos Jiménez dijo...

Saludos Jimmy,

Gracias por tus palabras, nos complace mucho el haber logrado ser parte de tus referencias en todo lo relacionado con la ciencia. Un abrazo fraternal desde Santo Domingo y un saludo a todos nuestros lectores en Sevilla.

Website reputation

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.