08 septiembre 2009

Astronautas señalan participación extraterrestre misiones NASA




votar


Desde la creación de la NASA en 1958, varios de sus pilotos y astronautas han testificado que habían visto ingenios volantes de origen desconocido. El primero en anunciar un avistamiento fue Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15.

Según una charla dada en mayo de 1962, en los meses anteriores Walker tuvo un encuentro aéreo con dos objetos en forma de disco, lo cuál filmó. En julio del mismo año, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, informó haberse encontrado formando parte de una escuadrilla de ovnis mientras volaba a unos 9.800 m de altura.

La NASA rehusó apoyar a sus pilotos, y las fotografías y películas que contenían anomalías nunca se publicaron. La línea oficial establecía que los ovnis habían sido identificados como hielos . Pero, aunque la NASA negó tener interés en los ovnis, pronto se demostró que esto era falso.


Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15

Durante 1965, el US Federal Bureau of Investigation (FBI) supo de una fuente confidencial que un informador de la NASA estaba "filtrando" encubiertamente información sobre ovnis. Los receptores eran dos personas de Pittsburgh que, según el FBI, tenían un interés personal en los ovnis y estaban de acuerdo con un empleado de la NASA.

En un expediente del FBI, de fecha 2 de septiembre de 1965, se dice: "La fuente cree que la información puede ser clasificada. Por ejemplo, la fuente dijo que había visto una filmación en la que se veía un misil separándose de un ovni que aparecía en la pantalla.

Antes del vuelo del Gemini 4, dijo que veía algo interesante, porque la nave espacial tenía a bordo dispositivos para detectar ovnis...".

James McDivitt

Pruebas de encubrimiento

La documentación del FBI sobre este caso pone de manifiesto dos puntos importantes: la referencia de una filmación en la que se muestra un ovni en vuelo, confirma que la NASA está en posesión de datos sobre los ovnis que oculta al público. En segundo lugar, la mención de la misión Gemini 4. Uno de sus pilotos, James McDivitt, confirmó que, durante la misión, vio con seguridad una forma de objeto no identificado.

Aunque McDivitt no cree que el objeto fuese anómalo, no se adhiere a la teoría del escéptico James Oberg, según la cual el objeto era simplemente la segunda etapa del cohete Titán que lanzó el Gemini 4. Como el investigador afirma en su libro de 1996, Beyond Top Secret, "si éste fue el caso, el único enigma que queda es el aparente fallo de McDivitt en reconocer su propio cohete".

El astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna

Gordon Cooper declara que estamos siendo visitados

Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también fue un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.

En 1985, el astronauta Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, compareció ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim, e hizo una alarmante advertencia: "Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros.

Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.

Los argumentos de Cooper para esta declaración eran que había estado en la periferia de las grandes regiones por las que "ellos" se mueven. Además, en 1951, durante dos días tuve ocasión de observar muchos objetos de diferentes tamaños que volaban en formación... a una altura mucho mayor de la que podíamos alcanzar".

Por tanto, uno de los más grandes pioneros de Estados Unidos, un hombre que había detentado el récord de vuelo más largo en el espacio, 34 horas, admitía, ante varios de los hombres más poderosos del mundo, que había tenido encuentros con aparatos extraterrestres.

Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14

Edgar Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños

Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años. Denunció además que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.

"Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados", declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos "hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real".

El exastronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astro-náutica del prestigioso MIT y que fundó el Institute of Noetic Sciences para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de "círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados". Es más, afirmó que esas visitas han sucedido "bastantes veces" y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad. Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña".

Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.

el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs

Armstrong también vio OVNIS

Según los medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar 'Eagle', el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro. Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron el canal de comunicación que usaba el astronauta.

Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: "Ahí hay muchos objetos grandes contemplando nuestro aterrizaje".

También los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, ningún tripulante creyó que fuese de origen extraterrestre. Más bien parecía chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.

En 1952 luces extrañas se ¨formaron¨ encima de la cúpula del Capitolio

Falta de pruebas

Sin embargo no hay manera de comprobar si en la misión Apolo 11 se produjo este incidente. La NASA niega que hubiese censurado transmisiones. No obstante, un caso similar referente al Discóvery no sólo originó el Watergate cósmico en 1990, sino que también dio un giro a las declaraciones de encuentros extraterrestres de astronautas.

Alrededor de las 6:30 del 14 de marzo de 1990, Donald Ratsh, un radioaficionado de Baltimore, Maryland, estaba siguiendo las transmisiones del Transbordador Discovery cuando oyó la siguiente comunicación: "Houston, aquí Discovery, tenemos un problema. Tenemos un incendio".

Poco después dice Ratsh, se oyó una transmisión adicional: Houston, aquí Discovery. Todavía tenemos la nave espacial bajo observación. Esta revelación animó a numerosas personas, entre ellas Bob Oeschler, ex especialista en misiones de la NASA, a hacer sus propias averiguaciones. Después de un intenso período de investigación.

Fotografia tomada en 1978 en la superficie lunar

Oeschler llegó a la conclusión de que el mensaje no fue transmitido desde el transbordador. En cambio, aventuró que la señal pudo proceder de una zona alrededor de Fort Meade, Maryland, la sede de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, que está involucrada desde hace tiempo en la investigación de informes de ovnis. Oeschler sólo pudo llegar a la conclusión de que la transmisión fue un fraude orquestado institucionalmente para algún sutil propósito de inteligencia.

Sin embargo, una fuente de la NASA informó a Oeschler que, coincidiendo en el tiempo, el transbordador estuvo involucrado en un incidente con un ovni. Oeschler informa que el encuentro duró ocho horas y produjo problemas en los sistemas eléctricos del Discovery. Ni que decir tiene que las preguntas no han recibido respuesta y que el caso todavía está bajo investigación.

También parece que los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la NASA admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la agencia espacial ha mantenido un silencio absoluto sobre el tema de los ovnis, por lo que es probable que no se produzca en breve un anuncio como ese.


Juan Carlos Jiménez


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Buenas info.

Les dejo un video relacionada con Revelaciones de Astronautas sobre Extraterrestres: http://www.videosmisterio.com/videos/misterio/Revelaciones-de-Astronautas-sobre-extraterrestres

Un saludo.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.