01 enero 2009

¿la Luna es artificial? la hipótesis de Mijail Vasin y Alexander Sherbakov




votar


Según estos científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, la Luna es un satélite artificial colocado en órbita por seres inteligentes hace miles de años. El tratar de determinar exactamente cuándo se llevó a cabo esta grandiosa obra, quiénes fueron sus autores y cuál fue su finalidad está más allá de la teoría de estos científicos, lo que sí nos dicen, y es de lógica, es que tuvo que ser una civilización muy desarrollada, más desarrollada que la nuestra. Si se va a lanzar un satélite artificial es recomendable hacerlo hueco. Al mismo tiempo sería ingenuo imaginar que alguien capaz de un proyecto espacial de esta categoría lo iba a dejar vacío por dentro. Parece más probable –como afirman Vasin y Sherbakov– que tengamos aquí una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria...

En otras palabras, todo lo necesario para que esta "carabela del universo" sirviera como una especie de Arca de Noé de la inteligencia, quizá incluso como el hogar de una civilización que se enfrentaba a una existencia prolongada (miles de millones de años) y a largos recorridos por el espacio (miles de millones de kilómetros). Como el diámetro de la Luna es de unos 3.250 kilómetros, si la miramos desde nuestro punto de vista aparece como una esfera con las paredes muy finas. Y, comprensiblemente, no está vacía. Puede tener todo tipo de materiales y equipos en su interior. Pero la proporción mayor de masa lunar está concentrada en la parte central de la esfera, en su corazón, que tiene un diámetro de unos 3.100 Km. Así pues, entre el fruto y la cáscara de esta nuez hay una distancia de unos cien kilómetros.

Este espacio estaba sin duda lleno de gases necesarios para la respiración y para otros fines tecnológicos. Hasta aquí una breve introducción de esta hipótesis que trata de explicar los misterios lunares. Pasemos ahora a analizar las bases en la que se sustentan las afirmaciones hechas por Vasin y Sherbakov.



El tamaño de la Luna es desproporcionado para un planeta del tamaño de la Tierra.

Si nos fijamos en los demás satélites que conocemos, son mucho más pequeños que el planeta alrededor del cual giran: eran planetoides un día atrapados por la gravedad del mismo, o producto del material expulsado por dicho planeta en algún choque con un asteroide. Por el tamaño, nuestra Luna nunca podría haber sido atrapada por la gravedad de la Tierra: es demasiado grande. Debido a eso, la hipótesis comúnmente más aceptada es que la Luna es producto de un hipotético choque entre un planeta, aproximadamente del tamaño de Marte, y la Tierra. El material expulsado de tan violento cataclismo quedó flotando durante millones de años alrededor de la Tierra en forma de anillo (como en Saturno) y, posteriormente, dicho material terminaría agrupándose en lo que hoy constituye nuestro satélite ¿?


Siempre vemos la misma cara de la Luna: hay otra que permanece siempre oculta a la Tierra.

La perfecta sincronía en la Luna entre sus movimientos de rotación y traslación alrededor de la Tierra, de manera que siempre veamos la misma cara, no tiene parangón en ninguna parte del universo conocido. La imaginación se escapa y sueña con una Luna artificial que oculta alguna clase de equipos de observación dirigidos hacia nuestro planeta y situados en su cara visible ¿Nos observaban?



El Sol y la Luna, aunque son astros de un tamaño completamente diferente y se encuentran situados a una distancia de la Tierra completamente dispar, sorprendentemente se ven del mismo tamaño desde la Tierra.

Por esa razón, la mayor parte de las veces en que hay un eclipse de Sol, la Luna tapa milimétricamente el disco solar, aunque también se producen de vez en cuando eclipses de tipo anular, por las periódicas variaciones de distancia entre los tres astros. Algunos matemáticos y físicos han hecho cálculos de probabilidades en relación con este tema y han llegado a la conclusión de que la probabilidad de que astros con diámetros tan diferentes y situados a tan distintas distancias de nuestro planeta se vean con el mismo tamaño desde aquí son casi infinitesimales por no decir nulas.


La hipótesis de la "luna hueca".

Dos han sido las razones que han conducido a algunas personas a hablar de la posibilidad de que nuestro satélite esté hueco: Por un lado, cuando en la desatrosa misión Apolo XIII, los astronautas tuvieron que desprenderse de partes del cohete-módulo que orbitaba alrededor de la Luna, para poder regresar a la Tierra, éstas cayeron sobre nuestro satélite y las vibraciones causadas por el impacto captadas por distintos sistemas de medición se asemejaban a las vibraciones de una campana.

Por otra parte, la Luna presenta diversidad de densidades en sus diferentes zonas. Es decir, hay más atracción gravitatoria en unas partes de la Luna que en otras, como si tuviera algunas zonas más huecas que otras. Este hecho generó una serie de problemas en el inicio de la exploración de nuestro satélite, pues dificultaba el alunizaje en el mismo o la posibilidad de dejar satélites orbitando alrededor de ella, pues los equipos necesitaban realizar un continuo recálculo de las condiciones gravitatorias, para no acabar estrellándose sobre la misma o saliéndose fuera de la órbita.


Si la Tierra es de mayor o igual edad que la Luna porque ésta posee mas cráteres?

Como sabemos, la mayoría de los proyectiles que entran en la atmósfera terrestre son destruidos por ella; no ocurre así en la Luna. Esto no explica la abundancia de cráteres de la Luna con respecto a la Tierra. Si consideramos que la Luna ha viajado a través del cosmos atravesando muchos sistemas, cinturones de asteroides, etc, habrá estado sujeta a choques más frecuentes aún que los de nuestra Tierra. Ya se trate de cráteres causados por impactos de meteoros, ya por acción volcánica, lo que asombra a los científicos es su uniforme falta de profundidad. La teoría soviética opta por los impactos como causa y explica los hechos así: "Cuando el meteorito choca contra la cubierta exterior de la Luna, ésta actúa como una capa amortiguadora de los golpes y el cuerpo extraño tropieza con una impenetrable barrera esférica. De este modo, sólo queda ligeramente “abollada” la capa de 30 kilómetros de planchas blindadas y la explosión se limita a lanzar trozos de la cubierta por el espacio, que recordemos, tendría unos 4,5 Km y que es la profundidad media de los cráteres”.

Puede que Vasin y Sherbakov no acierten al ciento por ciento con su teoría, pero también pudiera ser que se hayan acercado mucho a la verdad. Sin duda, las evidencias aportadas por uno y otro lado acercan más que alejan a esta teoría de su posible veracidad.

Fuente: http://en.epochtimes.com/n2/science-technology/origins-of-the-moon-1136.html


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Proponen cosas identicas que en el libro la ciencia antigua y el misterio de la luna que recomiendo su lectura es muy especulativo pero las proporciones que especulan son inquietantes.
gran blog
un saludo

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Saludos. Nos gustaría conocer más acerca de ese libro que mencionas, cuando sea posible nos haces saber su autor para así leerlo y conocer el punto de vista de su autor. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Anonimo
Opino que la Luna no es artificial
porque una civilizacion tan avanzada
como para ponerla en orbita,demas ha-
brian sido capaces para dejar otras
señales de su existencia
Me inclino mas por la teoria que dice
que tanto la Tierra como la Luna se formaron juntos como todos los plane
tas del sistema solar,pero por la gran cercania a la Tierra no pudo se pla
neta

Anónimo dijo...

Hola, primero: Exclente blog.
Son varios los misterios de la luna, y se bajrajan varias hipotesis. Personalmente dudo de que sea obra de una civilizacion avanzada (y cuando digo dudo, es porque me resulta casi imposible de imaginar dicho logro),pero por otro lado para nada creo en las casualidades, que esta a tal distancia exacta que permite ocultar perfectamente al sol en un eclipce y que su rotacion tan perfectamente sincronisada como para mostrar siempre la misma cara.

https://quamtum.blogspot.com/ dijo...

Saludos, resulta “incomodo” poder aceptar que inteligencias superiores hayan podido desarrollar una estructura de tal envergadura, y desestimarla rápidamente por el simple hecho de nosotros no poder siquiera igualar semejante empresa. Hagamos un ejercicio e imaginemos la inmensidad de las pirámides egipcias al momento de finalizar su construcción. Todavía hoy en día dudamos de sus orígenes y sin embargo son tan perfectas que prevalecen a pesar del tiempo. Tal es el caso que aún con nuestra tecnología no podemos crear algo tan duradero.

Y que decir de nuestros modernos satélites? Todo un sueño tecnológico que hubiese sido incomprendido por personalidades como Da Vinci o Galileo, si hipotéticamente lo hubiesen observado en su tiempo. La idea la tenemos, solo nos falta mejorar la “técnica” y eso lo lograremos a través de la experiencia adquirida con el tiempo.

Gracias por comentar y un abrazo desde Santo Domingo.

Anónimo dijo...

El sistema hidrobiologico formado por el sol, la tierra y la luna es claramente artificial.
Posee un calendario lunar-solar coordinado:
Con las sencillas proporciones y potencias de 10
4/3=1.3333....
3/4=0.75
raiz de 133 333.33333...= 365.14...
raiz de 750=27.386....
Esto es para dias rotacionales (dia estelar o dia sideral muy aprox)
Si tenemos 365.14 rotaciones al año nos genera un numero de dias solares exactemente igual menos uno: 364.14 dias solares
La luna rota 13.333333 veces al año generando exactamente 12.333333iluminaciones al año.
3 años 37 lunas luminicas 40 rotaciones lunares
Esto para los tiempos

Para tamaños si hacemos luna=100 la tierra mide 365... y si hacemos Tierra=100 la luna mide 27.3

Tanto en tamaños como en tiempos existen 2 factores comunes raiz de 7.5= 2.738... y potancias de 10 o lo que es lo mismo potencias enteras de raiz de 10 = 3.162277..
SE TE OCURRE MEJOR MANERA DE DENOTAR UN ORIGEN INTELIGENTE QUE HACER TODO EL DISEÑO TANTO PARA TIEMPOS Y TAMAÑOS CON LOS NUMEROS e=2.71828.. Y PI=3.141592... QUE SON LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES EN LA MATEMATICA MODERNA Y ESTAN GRABADOS EN LA MEMORIA DE CALCULADORAS CIENTIFICAS Y COMPUTADORES?

Mauro Piccolo dijo...

en este vídeo se plantean algunos interrogantes que no hablaron aquí, basados en la teoría Vasín-Shervakov
http://www.youtube.com/watch?v=LeKi_GqavW0

Saludos

Anónimo dijo...

si la luna se hubiese formado a partir de restos de l tierra no seria hueca, restos de rocas lunares que se recojieron de la luna solo tenian 10000 años de antiguedad, lo que nos situa en la edad de mesopotamia que ya hablaban de tiempos prelunares (antes que la luna), somos una especie a la que le queda muuuuchiiiiiiiiisimo y creemos que somos seres tecnologicamente avanzados, puede que la luna haya estado vagando y por el espacio y "alguien" la puso en nuestra orbita para poder observar a una especie tan peculiar como la nuestra

Anónimo dijo...

nosotros los humanos somos la razon de que la luna este ahí afuera ya que en ella fue que la la vida humana yego a este planeta aunque paresca una locura creanlo yo pertenesco a una antigua sociedad y se un par de cosas que dejarían a mas de uno con la boca abierta (((((G)))))

Anónimo dijo...

Sin duda son más las hipótesis que nos dicen que la luna se encuentra aquí artificialmente que por naturaleza, me inclino a la primera, y si llego y se cuenta con tal inteligencia, tendrá también la capacidad de regresar de donde vino, hay algo realmente sorprendente en la luna más allá de su superficie si no es suficiente la gran cantidad de borrones y fotos sobrepuestas en las imágenes aéreas, hay sin duda quien ya lo sabe por medio de estudios pero algo impide hablar.

Anónimo dijo...

anonimo recuerda el elma del blog es el conocimiento es poder usalo no te hagas el tan misterioso y entrega lo que sabes hay muchos que tienen lo suyo tu entrega tu conocimiento entrega tu poder!!!

Anónimo dijo...

Esto es ridículo, en cierta manera todo es artificial en el universo, es tan perfecto, tan meticulosamente puesto en su lugar, que lo que llamamos natural es tan solo artificial, creado por una mente inteligente, acaso no te has visto en un espejo y no percibes que eres tan perfecto como una obra maestra, algo así como un robot, el azar no existe.

Anónimo dijo...

Nuestro satélite no es tan natural como nos han hecho creer en la vieja escuela. Debe ser por supuesto artificial...
Los Sumerios hablaban de los anunakis y otras culturas hablan de dioses que desienden del cielo y q les enseñaron muchas cosas. Incluso la biblia habla de el reyno de los cielos, carros de fuego, el arca de la alianza y otras cosas de tecnología mal descrita por un léxico careciente de términos para calificar los actos y hechos acontecidos. La Guadalupana tiene constelaciones en su manto pero vistas no desde la tierra sino de fuera... Esos seres tal vez no son dioses, sino seres q alteraron genéticamente primates hasta hacerlos a su imagen y semejanza.
Porque solo hasta 1969 se logro pisar la Luna? Que hay en la Luna? NASA sensuro fotos de estructuras de la Luna, estructuras no humanas... Nuestro satélite es una base de OVNIS que supervisan su obra.
El universo tan extraño... Como todo en él, hay un principio y un final, muerte y nacimiento, los xtraterrestres mueren, y a donde van? Cielo o infierno?
La posesion se parece mucho a una escena de la película the 4th kind donde se aprecian abducciones, ahah en lo particular me es imposible imaginar que un ovni solo viene a dar un vistazo toma muestras y viaja miles e años para regresar a su planeta...pff
Van y vienen a la Luna, hay naves bajo el mar y la Antártida, incluso cupulan con nuestras mujeres, medusa es un ejemplo, la hija de los dioses del inframundo maya es embarazada por una calabaza q era la cabeza de otro dios según el popol vuh, los católicos dicen lo mismo de maria la virgen, quedaron en cinta por obra de magia? Copularon con los dioses o ellos hicieron insiminacion artificial...
Ellos están entre nosotros...y no solo es una especie sino varias, y se ven mas a menudo cuando hay guerras.
Por otro lado Carl Sagan mando unas placas en las Voyaguer con info nuestra, ADN, ubicación en la galaxia y una pareja hombre y mujer desnudos, y recibimos contestacion en los campos de cultivos....
Solo me pregunto que especie nos vera cara a cara? Sera nuestro encuentro del 4to tipo algo parecido a cuando los europeos llegaron a el continente americano?
Que buscaran?
Conquistary quitarnos? O enseñarnos? O tal vez nos separe a la derecha los justos y a la izquierda a los que merecen el fuego eterno?
Que hay con las pinturas rupestres de Argelia a caso esos seres dibujados por nuestros antepasados solo son producto d la imaginación humana? Y no olviden las grabaciones d los sonidos del infierno en Nva. Zelanda.
El macro universo es tan inquietante como el micro universo.
Esto es tan perfecto desde el cuerpo más peuqeño quartz hasta inmensas galaxias...todo esto contenido en un solo universo no solo con las conocidas dimensiones espaciales y tiempo,sino con algunas desconocidas. y tal vez solo tal vez no halla un universo sino miles de ellos... A. Eintein murió y nunca encontro al jardinero haciendo su trbajo, después de tantas formulas y teorías muchos han muerto y algunos creemos en la remota posibilidad d q al final de la vida o el mas allá se nos revelaran todos los secretos.

Que dicen?

Att: Mr. X-4

Anónimo dijo...

Nosotros somos ellos y nuestra evolucion dejara clara las dudas, somos peces en un acuario obsevado.

Anónimo dijo...

NO SE NADA DE NADA.No puedo imaginarme siquiera, cuanto de grande ha de ser "la esfera" o "pecera",etc, que se abarque, pero, estoy de acuerdo, que somos observados, desde siempre !.Me inclino a pensar , que los "selenitas", llegaron primero que los malévolos 'annunakis ',cuyo interes primordial, era extraer minerales de nuestro planeta para su propio beneficio y el de su planeta.-
Posiblemente, de cierto, ellos sean los responsables de la alteracion del ADN, que sufrieron nuestros primarios ancentros.Ahora se especula de un "salto" en la evolucion del humano cavernicola y el posterior 'humano mas inteligente' y está latente la responsabilidad de los 'annunakis'.Es mas aceptable aceptar que la Luna sea artificial, que negarlo, porque aun hoy , todavia somos unos "bebitos" .Ahí están las declaraciones de las vibraciones ocurridas en la Luna, cuando los cosmonautas americanos lo comprobaron, varias veces!: un cuerpo sólido, no necesariamente al ser golpeado, se comporta igual, digamos, que una campana y , menos aun !, si el objeto es de metal.Los cacareados 'grises', 'verdes', cualquier color, no son mas que intrusos,cuya única finalidad es tratar de sobrevivir, gracias a una posible 'mezcla' de ellos con nosotros los humanos terricolas.Si, humanos terricolas!, porque,antes de que "nos crearan",aquí solo existian alimañas, grandes animales, etc, pero no seres con caracteristas humanoides !.Dejaré un link, bastante interesante, sobre nuestros antiguos pensadores y el caso de los 'selenitas' :
http://www.taringa.net/posts/info/1721160/Es-la-luna-un-satelite-artificial.html .-
Y por ultimo: aceptando que algunos 'dirigentes presidenciales' y 'militares', hayan tenido contacto directo, con ETs, a mi juicio,no fueron ni son, muy satisfactorios hasta el presente. Esos 'clones' grises, etc,no 'han soltado', todo lo mejor de su supuesta 'tecnologia', mientras que, han hecho lo indecible, por lograr un tercer "ser", que sea, 'mejor que ellos y mejor que los humanos terrestres'.Ya son demasiados los casos de abducciones, secuestros, desaparaciones de niños,que, para colmo de males, " no son debidamente esclarecidas por gobierno alguno ".El difunto presidente Dwight David "Ike" Eisenhower(E.U.),falleció con el gran tormento de saber, que nada bueno podriamos esperar de esos, "grises ".Ahora se quiere 'desviar' la atencion con tontas especulaciones, sobre lo declarado por el difunto presidente Reagan: " o nos unimos, o perecemos....".El ex-mandatario Gorbachov, si le prestó atención y la URSS, fue desmantelada y Alemania, se convirtió en un solo pais para todos los alemanes .Aun hoy, China comunista,no ha dudado de luchar a favor de la raza humana !.Y, conste, que, hasta cierto punto,cualquier raza ET que intente desplazarnos, tenga la tecnologia que tenga, pagará un alto precio, sin lugar a dudas !.Lástima que no acabemos de entendernos entre si, una verdadera lastima !.-

Sebastian .-

Ritter Wilhelm dijo...

Saludos desde el interior de nosotros mismos! Se han barajado montones de temas y especulaciones, pero se ha olvidado, que nuestro "universo" (alpha-omega) es cuántico (hay un pluriverso y un multiverso formado por pluriversos). Eso significa, que las cosas pueden suceder en fragmentos claramente establecidos de realidad. Un ejemplo es la tabla periódica de los elementos, otro es el descubrimiento de Neptuno, que fué descubierto simultáneamente por dos astrónomos. Uno que calculó la diferencia gravitacional de la órbita de Urano, y otro que simplemente usó las interrelaciones de las órbitas al sol y calculó la teórica existencia del planeta... Y allí estaba! Qué? tambien el sistema solar es artificial? Hay una razón gravitatoria por la que la Luna muestra siempre la misma cara a la Tierra. En cuanto al tamaño... No podemos hacer conjeturas de lo que es "normal" toda vez que con ocho (8) planetas no estamos en condiciones de hacer estadísticas. Las referencias a "vidas extraterrestres" me parecen casi ridículas, toda vez que tenemos seres "intraterrestres" de los que no tenemos ni comprensión mínima. O acaso ustedes no piensan, que las plantas (hay penta y tetraploides) tienen millones de años más de evolución que nosotros? Se comunican, ven y piensan en una forma que no tenemos ni la más remota idea (o cómo puede haber una orquídea que se parece y huele igual que un abejorro hembra, tanto que los machos la copulan... y hasta florece una semana antes que eclosionen las hembras!!!). Hermanitos, la vida es una sorpresa y sorpresas te da la vida!

Anónimo dijo...

yo solo me pregunto una cosa. ¿ Por qué no hemos vuelto a ir? No sabemos o no nos quieren contar la verdad. No sé pero me intriga un poco.

Anónimo dijo...

Totalmente artificial; la biblia ni se acuerda,en la cartografia antigua maritima nunca se la menciona(pero si cada estrella en el firmamento), en la literatura griega tampoco, en el brama astra (indu) tampoco, a la hora de leer los escritos egipcios tampoco se encuentra, ¿a que se esta jugando?, abran la mente, despierten. Eso que hoy nos deslumbra en la noche no lo hacia hasta sierto momento de nuestra historia, algo o alguien se lo dejo alli, ¿para que? No lo se.

Anónimo dijo...

La luna es artificial en efecto, voy a decir mas cosas que quiza no sepais que he deducido estando muchas horas mirando google moon (todo el mundo lo puede ver ), en efecto tiene una capa superficial metalica que debe ser de gran profundidad para causar el efecto de baja profundidad en los crateres , la superficie de la Luna tiene una capa que debe de ser metalica, pero no es un unico cuerpo, esta placa esta subdividida en planchas en forma de prisma triangular dispuestas de norte a sur (el eje va de norte a sur), estas subestructuras se adelgazan hacia los polos y acaban siendo una punta de flecha y se engrosan hacia el ecuador, no van de polo a polo las planchas, algunas acaban a mitad de camino tambien en forma de flecha, pero en ambos polos estan dispuestas las placas una al lado de la otra, en las fotos todo esta ofuscado pero si se mira a cierta altura, bastante, se puede apreciar lo que digo, en algunas zonas no lo han borrado bien y aparecen nitidos los bordes que son muros de estas estructuras, entre ambos muros todo esta borrado como con goma asi que hay debe haber muchas cosas mas, muchas estructuras. Estas estructuras prismaticas puede que no sean la estructura de 30 km de espesor que hablan los rusos y que sean ciudades sobre estas placas, eso no se puede saber con lo que nos dejan ver

Anónimo dijo...

la luna lleva consigo un gran gran secreto. Cualquiera me llamaría loco. Sólo los siglos dirán la verdad. Lastima que no estaré para decir... ”vieron, yo se los dije, porque lo vi”. Pero sepan algo. La luna es el candado que nos cerro las puertas del paraíso. Y no era un paraíso como todos lo imaginan. Era de otra manera. No era físico. Hoy La frecuencia lunar nos impide acceder a ello. No nos deja siquiera verlo. Antes las civilizaciones que no tenían a la luna generando frecuencias podían ver y dibujar todo el sistema solar sin tener la tecnología que hoy tenemos. Lo veían con su glandula Pineal activa. Hoy esas frecuencias lunares le impide a la mayoría utilizar su glandula Pineal para ver el cosmos. Porque la frecuencia lunar la deja en estado dormido a la glandula y con ella al SER. Algunas personas tienen hoy la facultad de acceder a esos rayos cósmicos que conectan la glandula Pineal con la existencia y el más allá. (rayos que los iluminati están tratando de interpretar con los centros de rayos cósmicos de la nasa que hay alrededor del mundo ) hoy Hay quienes llegan a los registros akashicos y el lugar del no tiempo. Viendo todo desde el principio hasta el final de los días. Abran sus mentes que es bueno. Empiecen meditando y con el tiempo hagan ejercicios mentales para ir activando su glandula Pineal (algo que les podría llevar años) hagan cosas que tengan que ver con el arte como dibujar, música, ayudar al prójimo, todo eso refuerza el hemisferio derecho del cerebro. Pues sólo usamos el lado izquierdo con la lógica, lo intelectual, las matemáticas y viendo el mundo sólo razonando en lo que la escuela y este sistema iluminati con su capitalismo y el consumismo nos enseña. El arte despierta el lado derecho del cerebro. Con ambos lados activos será un poquito más fácil activar su Pineal. Busquen consejos de con activarla que en la red hay mucho. Cuando lo logren verán la verdad. No sólo la que esconde la luna sino también la que esconde la humanidad, y la verdad del universo. Y por último, sí eres de los que no creen en nada, o de los que creen en Dios y todo lo demás no importa. Sólo intenten unos años. Dejen de creer y empiecen a ver. La verdad está ahí y pocos la logramos ver. Y no se las podría contar porque el ser humano (que es sólo una parte del todo que somos como seres) no cree lo si no lo ve por sí mismo. así que a esforzarse unos años por el bien de la ciega humanidad. Un abrazo a todos y ojalá se puedan abrir a la verdad.

Anónimo dijo...

Desde esos cientificos rusos nadie ha añadido nada nuevo a esta hipotesis, por que? Pues porque ningun cientifico se sale de la ortodoxia y menos se pone a investigar,menos defender ,una teoria que parece una locura (aunque los hechos nos lleven a ella, hay una serie de hechos que demuestran con pocas dudas que la Luna no puede ser un satelite de la Tierra firmado y puesto ahi por via natural ) porque si algun cientifico se pone a publicar algo en este sentido o a investigar su carrera y su prestigio quedarian destruidos, literalmente, ya ha pasado con alguno en temas mucho mas ligeros. Vivimos en una falacia. Por ejemplo todo lo que nos dice la Nasa es falso, en pleno siglo XXI nos sigue mandando fotos en blanco y negro de bajisima calidad de la Luna, en la Luna hay estructuras artificiales clarisimas, algunas descaradas, algo pasa alli y no solo es la Luna, en Marte tambien, no me refiero a la cara de Marte, todo el planeta esta plagado de anomalias, se ven en google mars, pero nada, hasta dentro de 100 años o 200 quien sabe no se dira nada.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.